Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Reseñas

▷🥇Review del punto caliente del helio

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El Helium Hotspot está diseñado para proporcionar una red inalámbrica de largo alcance para sensores y rastreadores de baja potencia, dándole la oportunidad de ayudar a construir una red descentralizada de Internet de las cosas. Es una tecnología interesante y, una vez instalada, no tienes que hacer nada en la barra del hotspot para que la conexión a Internet sea fiable, pero no es seguro que te devuelva el dinero.

Diseño y características – Simple de configurar, ligeramente más difícil de entender lo que hace

Como esto es algo bastante diferente, tiene sentido comenzar esta revisión explicando exactamente lo que el Hotspot de Helio puede hacer. Esencialmente, es un hotspot de largo alcance que utiliza el protocolo de Helio LongFi, una combinación del protocolo inalámbrico LoRaWAN y la cadena de bloqueo de Helio.

Donde el Wi-Fi está diseñado para ser rápido en distancias relativamente cortas, LoRaWAN está diseñado para cantidades más pequeñas de datos en un rango más largo. Los dispositivos típicos que utilizan LoRaWAN son los sensores y rastreadores de Internet de las Cosas (IoT), que necesitan ser confiables y alimentados por baterías pero no necesitan transferir grandes cantidades de datos.

or ejemplo, en una ciudad inteligente, un sensor inteligente puede hacer saber a los ayuntamientos qué contenedores de reciclaje están llenos, ahorrando combustible al enviar sólo los camiones a los contenedores que realmente necesitan ser vaciados. O, un rastreador de mascotas podría usar la red LoRaWAN, dándole actualizaciones en vivo de dónde está.

La diferencia con este Hotspot es que todo está impulsado por la cadena de bloqueo de helio, que es similar a cómo funcionan las criptocurrencias, como Bitcoin.

El uso de la red para los dispositivos incurre en un cargo en los créditos de datos. Los Créditos de Datos deben ser comprados con la propia criptografía de la red, el Helio (HNT), que puede ser intercambiado por dinero real. Los propietarios de Hotspots ganan HNT por participar en la red.

HNT se gana de varias maneras diferentes. Primero, puedes ganarlo si tu hotspot participa en un algoritmo llamado Prueba de Cobertura. Esto está diseñado para comprobar si los hotspots están proporcionando el nivel de cobertura que dicen tener, para evitar que la gente compre un montón de hotspots, escondiéndolos en un armario y minando la criptografía.

Los dueños de los Hotspot también son pagados por las transferencias a través de la red que pasan por su dispositivo. Finalmente, los Hotspots con las puntuaciones más altas de Prueba de Cobertura pasan a formar parte del Grupo de Consenso que realiza tareas como la validación de transacciones y la publicación de nuevos bloques a la cadena de bloques.

odo esto sucede automáticamente, así que es sólo cuestión de conseguir un punto de helio y conectarlo.

En el Reino Unido, cada Hotspot cuesta 450 euros (alrededor de 412 libras). Es una caja cuadrada que necesita ser enchufada cerca de una ventana para dar la mejor cobertura. Cada Hotspot se configura con la aplicación móvil Helium, que te lleva a través de la conexión de tu dispositivo a la conexión a Internet de tu casa, ya sea a través de Ethernet o Wi-Fi. El sistema

El sistema generará una lista de palabras que tendrás que guardar, ya que éstas prueban que eres el dueño. No hay una copia de seguridad en el sistema, así que ten cuidado de mantener tus palabras en un lugar seguro.

En total, no debería llevarte más de unos minutos configurar, siguiendo el asistente a través de y estableciendo tu ubicación física. En este punto, eso es realmente todo lo que tiene que hacer, ya que el Hotspot de Helio no tiene opciones de configuración y no tiene ningún valor intrínseco en su hogar: aparte de proporcionar acceso LoRaWAN a los dispositivos cercanos, el Hotspot no tiene características que mejoren su hogar o que mejoren su red.

Realmente, el Hotspot sólo se sienta allí y se convierte en parte de la red, generando moneda HTN para ti.

Rendimiento – Un constante goteo de criptocorriente pero no está claro cuánto podrías hacer

Cuánto dinero ganas realmente depende de cuánto se usa tu Hotspot y cuán cerca está de otros Hotspots. Para la prueba de cobertura, puedes participar en un desafío, pero para el dinero principal, tiene que haber múltiples Hotspots al menos a 300 metros de distancia en un área, pero aún dentro del rango de cada uno (hasta unas pocas millas, dependiendo del terreno). Esto permite que los Hotspots vecinos

on el helio todavía en su infancia, no hay muchos Hotspots por el momento. De hecho, el más cercano a mí estaba a unas 12 millas de distancia a través del centro de Londres. Como resultado, comprobando la aplicación, mi Hotspot sólo ha generado unas pocas recompensas de minería de los desafíos de construcción. No he tenido dinero a través de la prueba de cobertura ni de las transacciones a través de mi Hotspot.

omo resultado, mi Hotspot genera alrededor de 0.4 a 0.7 HNT por día, dándome un total en el momento de escribir este artículo de 10.54 HNT. A un precio (en el momento de escribir este artículo) de 1,77 dólares, he ganado un poco más de 18 dólares desde el 8 de septiembre. Probablemente todavía no es el momento de hacer el trabajo del día.

n los Estados Unidos, donde hay más Hotspots, un hilo en Reddit afirma un promedio de ingresos de entre 7 y 10 HNT por día donde no hay otros Hotspots en el rango. Teóricamente, esto debería permitir que el costo del Hotspot sea reclamado en unos pocos meses, aunque el precio del HNT es bastante volátil, por lo que es difícil decir exactamente cuánto vale la moneda en cualquier momento.

Las personas que tienen otros Hotspots cerca de ellos pueden ganar más dinero, pero el sistema también disminuirá las ganancias en las áreas que están superpobladas. Cuántos Hotspots están a tu alrededor es algo que está completamente fuera de tu control.

¿Deberías comprar el Hotspot de Helio?

En lugar de ser otra Cryptocurrency, construida para enriquecer rápidamente a sus creadores, la red de Helio se construye para proporcionar algo útil al mundo, mientras se recompensa a las personas que poseen y dirigen los Hotspots.

Es una tecnología interesante y LoRaWAN es probable que crezca en popularidad en los próximos años, a medida que se desarrollen proyectos de ciudades inteligentes. Ya hay pruebas de estas redes en Gales, pero la opción del helio da una forma de construir la red sin una inversión masiva de los consejos locales o del gobierno.

Mi experiencia es que me tomaría mucho tiempo al ritmo actual para recuperar mi dinero. Si más gente compra el Hotspot, entonces estar en el primero podría verte en buena posición para ganar más, pero es una apuesta. Por el momento, el Hotspot de Helio es un equipo interesante, pero no es una forma segura de hacer dinero.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *