Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Nest Audio vs Google Home: ¿Vale la pena actualizarlo?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Pero como la empresa ha hecho más afirmaciones audaces durante la presentación del nuevo altavoz el 30 de septiembre de lo que se puede contar fácilmente, puede que te preguntes exactamente cómo se compara el Nest Audio con el Home original de Google.

Aquí para ayudar a aclarar la confusión hemos creado esta guía, detallando las diferencias de los dos oradores inteligentes en el papel.

Nota del Editor: Actualizaremos esta página con nuestros hallazgos del mundo real cuando hayamos revisado el nuevo Nido de Audio.

El audio del nido es mucho más compacto

El original de Google Home era un altavoz inteligente bastante grueso con un cuerpo alto y cilíndrico, que mezclaba partes de tejido y plástico liso.

Además de trabajar para hacer el nuevo Nest Audio más ecológico, según se informa, utilizando un 70% de plástico reciclado en su chasis y parrilla tejida, la empresa también lo ha encogido. El altavoz ahora se sienta verticalmente a poco menos de 7 pulgadas de altura y tiene sólo 3,1 pulgadas de espesor.

Esto aparentemente hace más fácil su colocación que el Hogar original, y el Audio del Nido es más fácil de colocar contra las paredes, o en superficies poco profundas, como el alféizar de una ventana en la cocina. Ambos altavoces requieren una conexión a la red eléctrica para funcionar, así que todavía tendrás que colocarlos cerca de un enchufe y no podrás usar ninguno de ellos en el exterior.

Los compradores enfocados en la privacidad también se alegrarán al escuchar que el nuevo Nido conserva el botón de silencio físico de la casa, que impide que los micrófonos del orador escuchen a nivel de hardware.

l único inconveniente es que Google tampoco ha actualizado la conectividad inalámbrica de Nest Audio para soportar WiFi 6. En lugar de eso, se agota en 802.11ac.

El audio del nido tiene un sistema de control modificado

El diseño del audio del nido también modifica el sistema de control físico. The Nest Audio coloca los controles de volumen en la parte frontal del altavoz hacia la izquierda y la derecha, y la funcionalidad de reproducción/pausa en el medio. El Hogar tiene sus controles físicos capacitivos en su parte superior plana. Por supuesto, ambos altavoces responden a una petición de voz, ejecutando el Asistente de Google.

El audio del nido debería sonar mejor

Google Home fue uno de los altavoces inteligentes que mejor sonó cuando se lanzó por primera vez en 2017.

Aunque no coincide con lo que se obtiene de los modernos altavoces de Echo, o los más recientes altavoces de Google, en su momento fue mucho más dinámico y preciso que la competencia. Pero desde que el HomePod de Apple y los nuevos altavoces inteligentes de Echo comenzaron a aparecer, su ventaja ha ido disminuyendo gradualmente. No debería sorprender, entonces, que Google haya trabajado duro para mejorar el audio de los altavoces.

Debajo del capó, la empresa ha cargado el Nido de Audio con un woofer más grande de 75 mm y un tweeter de 19 mm. De acuerdo con Google, el arreglo arregla nuestros dos mayores problemas con el audio original del Hogar: su tendencia a distorsionar a altos volúmenes y su impreciso extremo bajo.

specíficamente, Google afirma que la configuración del Nido de Audio ha sido “afinada” para que permanezca sin distorsión y precisa a pesar de ofrecer un 75% de niveles de volumen máximo más alto y “un 50% más de rendimiento en los bajos” que el Home original. No podemos verificar las afirmaciones todavía, pero, si es preciso, el Nest Audio debería ser bastante impresionante considerando su precio por debajo de las 100 libras.

No es “cualquiera o” o

Una cosa importante a tener en cuenta es que no se trata de un caso de “cualquiera o” con el audio del Hogar y el Nido. Ambos tienen soporte multi-room y pueden ser interconectados con otros altavoces inteligentes de Google para crear multi-room, o emparejados con otro altavoz del mismo tipo para arreglos estéreo.

Esta es una extensión de su estatus de hablantes “inteligentes”. La funcionalidad significa que puedes conectarte tanto a un creciente portafolio de Google, como a otro que no sea de Google, kit de hogar inteligente. Una vez configurado esto te permite usarlos para controlar cosas clave, como la iluminación inteligente de Philips Hue y las cámaras de seguridad TP Link usando comandos vocales, lo cual es un truco bastante ingenioso.

Actualizar el audio del nido significa que tu antigua casa de Google puede ser trasladada a otra habitación, continuando con la misma gama de características.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *