Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇iOS 14.2 beta trae 117 nuevos emoji, fomenta los esfuerzos de representación de género

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El sistema operativo iOS 14 de Apple puede haber mejorado aún más la experiencia de los usuarios de iPhone y iPad, pero el humilde emoji sigue siendo el rey.

Así que, agradará a muchos que un nuevo sombrero lleno de personajes venga en una próxima actualización de iOS 14. La nueva beta de iOS 14.2 -que actualmente está en manos de los desarrolladores de Apple- incluye 117 nuevos emoji, muchos de los cuales continúan el compromiso de Apple con caracterizaciones más representativas y diversas.

Hay una bandera y un icono transgénero, así como nuevas representaciones de género. Tenemos mujeres con esmoquin y hombres con velos de novia, así como opciones de Mx de género neutro para ambos.

También hay emoji de alimentación con biberón de sexo masculino, femenino y neutro para complementar la opción de lactancia materna lanzada en 2017. También hay un nuevo emoji de Papá Noel de género neutro, así como un emoji de “gente abrazando” que no representa ningún género.

Reportes de la Mojaipedia: “Los comunicados anteriores asignaban a un hombre a llevar el esmoquin y a una mujer a llevar el velo, pero estos han sido reclasificados por Unicode como emojis de género neutro en Emoji 13.0, allanando el camino para opciones consistentes para que las mujeres o los hombres lleven cualquiera, además del diseño de persona por defecto”.

Más allá de las representaciones de género, hay también una amplia gama de nuevos animales, alimentos, herramientas y objetos emoji como parte de la liberación. Hay un nuevo diseño de lápida, una pancarta de protesta en blanco, un desatascador, una trampa para ratones, un bumerán, un símbolo de ascensor y la mayor exportación de Taiwán: ¡el té de burbujas!

Además, hay dos emjoi que no hemos visto de Apple antes en ninguna forma; el emoji sonriente con una sola lágrima (para esos momentos en los que derramas una lágrima de alegría) y un disfraz para cuando sólo quieres encajar con la multitud.

Pueden ver algunos de los diseños de arriba, gracias a la gente de Emojipedia, que los han visto todos en un informe hoy. iOS 14.2 está en las primeras etapas de prueba y será lanzado en los próximos meses.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *