Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Amazon One convierte la palma de su mano en un método de pago sin contacto

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon ha lanzado un nuevo dispositivo de lectura de la palma de la mano, pero no te preocupes, la compañía dominante no está tratando de acaparar el mercado en la predicción de su futuro.

El lector sin contacto Amazon One está siendo probado en sus tiendas de comestibles Amazon Go en los EE.UU. y permite a los usuarios pagar por sus productos. La empresa dice que el dispositivo creará una “firma de palma única” para cada persona y dice que está diseñado para ser altamente seguro.

Mientras Amazon está probando el lector en sus propias tiendas de ladrillos y mortero, tiene grandes planes para el futuro del dispositivo, que funciona simplemente colocando una mano sobre el sensor.

La compañía dice que la firma de la palma podría ser usada como un boleto para un evento deportivo, para entrar a un lugar de trabajo, o como una tarjeta de lealtad de un comerciante. Dada la necesidad de soluciones sin contacto en la era de COVID-19, hay una gran posibilidad de que el lector de palma pueda reemplazar otras soluciones biométricas como los sensores de huellas dactilares en muchos lugares.

En los últimos años la tecnología sin contacto se ha centrado en el uso de dispositivos alimentados por NFC, tarjetas de pago y lectores para limitar el contacto físico. Es difícil imaginar que un sensor de la palma de la mano sea más rápido que esto, pero el uso de la mano reduciría la necesidad de sacar el dispositivo de pago.

n una entrada de blog anunciando Amazon One, la compañía dijo: “Construimos Amazon One para ofrecer… una manera rápida, confiable y segura para que las personas se identifiquen o autoricen una transacción mientras se mueven sin problemas a través de su día.

eleccionamos el reconocimiento de la palma de la mano por algunas razones importantes. Una razón fue que el reconocimiento de la palma se considera más privado que algunas alternativas biométricas, porque no se puede determinar la identidad de una persona mirando una imagen de su palma. También requiere que alguien haga un gesto intencional sosteniendo su palma sobre el dispositivo a utilizar. Y es sin contacto, lo que creemos que los clientes apreciarán, especialmente en los tiempos actuales. En última instancia, el uso de la palma de la mano como un identificador biométrico pone a los clientes en control de cuándo y dónde utilizan el servicio.”

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *