Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Chromecast con Google TV vs Chromecast Ultra: ¿Deberías pagar más?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Después de más de un año de silencio, Google finalmente reveló un nuevo Chromecast con el dongle de transmisión de Google TV. Pero, con él, en el papel, con una hoja de especificaciones casi idénticas al anterior dongle Chromecast Ultra de Google, que fue el primero en soportar 4K, puede, justificadamente, estar preguntándose qué hay de nuevo.

esulta que no es mucho. Pero hay algunas diferencias clave que debes tener en cuenta al elegir entre el nuevo Chromecast con Google TV y Chromecast Ultra.

Sólo uno de ellos viene con un mando a distancia físico

El Chromecast con Google TV tiene un diseño muy diferente al Chromecast Ultra. En primer lugar, Google se deshizo del plástico rayado usado en el Ultra, reemplazándolo con un nuevo acabado mate.

oogle también ha modificado la forma del dongle, haciéndolo ovalado, en lugar de circular. La fuente de alimentación también es ligeramente diferente con el Ultra recibiendo Ethernet.

Más importante aún, Google ha tomado una página del libro de Amazon Fire TV Stick y ha unido el nuevo Chromecast con Google TV con un nuevo mando a distancia físico.

Esta es una característica clave que hará muy fácil aprovechar el Chromecast con el otro punto clave de venta de Google TV, su software de TV.

Google TV no se está extendiendo en todos los Chromecasts

Google TV es un nuevo servicio que tiene como objetivo reunir el contenido de cada servicio de suscripción al que te has suscrito en un lugar limpio y fácil de navegar.

Todavía no lo hemos probado pero, sobre el papel, esto significa que podrás buscar, ver recomendaciones y reproducir contenidos de Google Play, Netflix, Disney Plus, All 4 y muchos otros servicios, todo en un solo lugar. Esta es una mejora clave en el Ultra que simplemente te permite transmitir contenido de aplicaciones en tu teléfono o tableta.

Sólo uno de ellos soporta Google Stadia por el momento

A pesar de que el Chomecast con Google TV tiene un software más actualizado, el Ultra todavía tiene una ventaja en un área clave: los juegos.

En el lanzamiento, el nuevo Chromecast con Google TV no soportará el servicio de streaming de Google Stadia. Esto parece una omisión extraña considerando el hecho de que es sólo un diez por ciento menos que el Ultra, que se vende por 59,99 libras y tiene una interfaz que es ideal para albergar una aplicación o un acceso directo al Stadia.

s doblemente extraño ya que el nuevo Chromecast soporta 4K streaming a 60fps y está preparado para HDR, haciéndolo de otra manera un producto de gama alta. Afortunadamente Google ha confirmado que añadirá soporte para Stadia en algún momento. Stadia es un servicio ingenioso que permite comprar y transmitir juegos de triple A en la nube, eliminando la necesidad de costosos PC o consolas de juegos.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *