Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Ofertas

▷🥇Los mejores tratos del Día de la Primavera de la Manzana en el 2020: ¿Puedes ahorrar a lo grande en iPhones y Macs?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Después de meses de espera, Amazon ha revelado finalmente que el Día de la Primicia 2020 será un evento de dos días que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre. Se esperan tratos en varios departamentos y, por supuesto, una gran proporción estará en la tecnología.

Mantén esta página marcada y te traeremos los mejores tratos de Apple Prime Day aquí mismo

Best Prime Day 2020 iPhone deals

La manzana no suele participar en grandes días de compras como este y cuando lo hace los descuentos suelen ser menores. Puede que veas a Apple ofrecer una tarjeta de regalo o algún crédito de la tienda en el Viernes Negro, pero eso es normalmente lo máximo que obtendrás.

En términos de Prime Day, no hemos oído ninguna confirmación de que los productos de Apple serán parte del día y realmente no nos sorprendería si no lo fueran. Amazon no ha mencionado a Apple en su primera lista de marcas participantes.

Lo que es particularmente interesante es que Prime Day cae en lo que muchos sospechan que es el día en que Apple presenta su próximo iPhone – probablemente el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro – así que eso elimina la ya improbable posibilidad de que los descuentos se den en la mesa. Eso deja al iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro Max como los actuales buques insignia de Apple en el momento de Prime Day y de nuevo esto hace que los descuentos sean poco probables.

Donde es más probable que veas ahorros es en los viejos teléfonos de Apple – iPhone XR y la serie iPhone XS. Amazon vende versiones restauradas de estos teléfonos y siempre existe la posibilidad de que se pongan a la venta con un descuento para deshacerse del exceso de existencias.

Best Prime Day 2020 iPad deals

Apple ha actualizado recientemente su iPad básico y el nuevo iPad Air llegará en octubre. También estamos a sólo unos meses del lanzamiento del iPad Pro 2020, por lo que grandes descuentos para cualquiera de estos parecen poco probables.

Es mucho más probable que ahorres en iPads antiguos, como el ahora descontinuado iPad Air de generación anterior.

Best Prime Day 2020 MacBook deals

Como con el iPad y el iPhone, su mejor apuesta para Prime Day 2020 es en los portátiles restaurados de Apple. Apple este año ha lanzado hasta ahora actualizaciones para su MacBook Air y MacBook Pro, ambos con nuevos (y mejorados) teclados mágicos y especificaciones.

También ha habido un nuevo iMac que mejora de nuevo las especificaciones y ofrece una nueva variedad de pantalla. Podríamos esperar ver un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas a finales de este año, sin embargo dudamos que esto llegue antes de Prime Day y no podemos ver muchos descuentos importantes para este portátil de gama alta.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *