Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇La función de juego remoto de Xbox se muestra funcionando en el iPhone, tras el lanzamiento de Android

Tiempo de lectura: 4 minutos.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft está probando la función de streaming remoto de juegos de Xbox para la aplicación Xbox iOS tras el lanzamiento en Android esta semana.

Tom Warren de The Verge ha publicado un vídeo de la función en acción en su teléfono iPhone, ejecutando una versión preliminar de la nueva aplicación de Xbox.

Warren mostró la nueva opción Connect dentro de la aplicación, que se conecta remotamente a la consola Xbox en su sala de estar a través de la misma red Wi-Fi. Desde allí, la interfaz de Xbox se carga y él puede acceder a su biblioteca de juegos directamente desde el teléfono, incluso a distancia jugando a Assassin’s Creed: Odisea.

Presumiblemente con noticias de Microsoft directamente, Warren dice: “esto no será bloqueado por Apple, todo está aprobado por su parte”, lo cual es una gran noticia para aquellos que temen que se repita la situación de xCloud donde las directrices de la App Store de Apple están haciendo la vida difícil a Microsoft y a sus legiones de suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate.

Warren dice que la actualización aterrizará “muy pronto”.

La historia original continúa abajo…

A principios de esta semana Microsoft anunció una nueva versión de su aplicación para Xbox que permite a los propietarios transmitir sus juegos directamente desde la consola a su dispositivo Android.

Un lanzamiento para dispositivos iOS brilló por su ausencia. Sin embargo, de acuerdo con un informe del miércoles, los propietarios de iPhone no pueden esperar mucho tiempo para la paridad.

Microsoft le dijo a The Verge que Apple está revisando la nueva aplicación de Xbox y, si se aprueba, la función de juego remoto será parte de una nueva actualización.

La esperanza es que, a diferencia de la parte de xCloud de Game Pass que actualmente causa fricciones entre las dos compañías, no habrá problemas para llevar la función de streaming de juegos a iOS.

Donde para xCloud/Game Pass, Apple quiere que Microsoft envíe cada juego disponible para su revisión de forma individual, la transmisión de la biblioteca existente de un usuario desde su consola entraría en la categoría de aplicación “Remote Desktop Client”, donde se aplican diferentes reglas.

La sección 4.2.7 de las directrices de la App Store sugieren que Microsoft se encontrará porque los servicios de streaming de juegos ofrecen un “espejo genérico del dispositivo anfitrión” porque sigue la interfaz de Xbox One.

La compañía también permite que la funcionalidad de Sony PS4 Remote Play exista en su ecosistema y la nueva característica de Microsoft es más o menos la misma. Todo esto sugiere que las probabilidades están a favor de Microsoft aquí, pero más importante aún el favor de los jugadores de Xbox que esperan disfrutar de sus juegos en un dispositivo iOS mientras el televisor del salón está en uso.

En una entrada del blog del lunes, Microsoft explicó la característica que ahora está disponible para todos los usuarios de Android: “Si te gusta jugar, la nueva aplicación de Xbox (beta) es más útil que nunca. Estamos reemplazando el Streaming de la Consola (Preview) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación de Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, de modo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar a juegos descargados a sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con el juego a distancia de Xbox, puedes conectarte a tu consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados a tu consola, incluyendo los títulos del Xbox Game Pass”.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *