Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Netflix está finalmente llegando a la gama del Amazon Echo Show

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon ha confirmado que Netflix está finalmente llegando en sus pantallas inteligentes Echo Show, incluyendo el nuevo Echo Show 10 rotativo anunciado en sus Dispositivos

  • Amazon Echo Show (2ª Gen) review

Gracias al stand motorizado, los que vean el nuevo Echo Show 10 también se beneficiarán de que la pantalla les siga por la habitación, así que no tendrán que forzar el cuello para seguir los acontecimientos en pantalla.

“Y, muy pronto podrás ver Netflix simplemente pidiéndole a Alexa, con la posibilidad de buscar, navegar y transmitir todo el catálogo, incluyendo los originales de Netflix como Stranger Things, The Crown, y The Irishman usando sólo tu voz”, dice Amazon en un comunicado de prensa.

El lanzamiento viene meses después de que Google anunciara que Netflix venía a la gama de altavoces inteligentes Nest Hub, que fue anunciado en julio. Esto le da a la gama Echo Show de Amazon un poco más de paridad con un rival, así como aumentar las opciones de visualización para los actuales propietarios.

Es sólo una de las grandes novedades del Echo Show 10, que se anunció junto con las versiones actualizadas de los aparatos de TV de Amazon Echo y Fire. El Echo Show 10, de 239 libras, tiene una pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas fijada a un altavoz multidireccional.

La pantalla giratoria, que también es genial para las videollamadas, puede actuar como una cámara de seguridad. Cuando se sintoniza la alimentación a través de la aplicación, la pantalla se puede utilizar para desplazarse por la habitación. También hay un obturador que permite que la cámara se apague, mientras que el rastreo de movimiento también puede ser apagado.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *