Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Evento del Pixel 5: 5 cosas que te puedes haber perdido de la noche de lanzamiento de Google en

Tiempo de lectura: 4 minutos.

La Noche de Lanzamiento de Google En el evento se presentó la llegada del Pixel 5, Google Pixel 4a 5G así como el nuevo Nest Audio y Chromecast con los productos de Google TV. Probablemente tengas todas las cosas importantes, pero aquí hay 5 cosas que te puedes haber perdido del evento

Compartir pantalla en Duo

Durante el lanzamiento del Pixel 5 Google anunció una nueva función de compartir pantalla para su aplicación de video llamadas Duo, que suena perfecto para la era del distanciamiento social.

La nueva característica, que estará disponible en Duo pronto, permitirá a los usuarios compartir lo que hay en la pantalla de su móvil, en lugar de la tradicional vista desde la cámara delantera y trasera.

La función de limpieza ayudará a los videollamadas a ver videos juntos, expandiendo efectivamente la función de “Watch Party” a cada aplicación de streaming. También podría ser una gran manera de mostrar a los miembros de la familia cómo usar una cierta aplicación o planear actividades juntos.

Nuevas herramientas de edición de Google Photos

Google está impulsando su popular aplicación de fotos con nuevas herramientas de edición inteligente que “utiliza el aprendizaje automático para darte sugerencias que se adapten a la foto específica que estás editando”. Estas ediciones de un solo toque, como Enhance, B

Luz de Retrato

Píxel 4a 5G y los propietarios de Píxel 5 podrán aumentar la iluminación de los rostros en la fotografía de retratos. La empresa dice que “le dará aún más control sobre el aspecto de sus retratos, podrá ajustar la posición de la luz y el brillo después de la captura a través de la aplicación Google Photos. También podrás añadir la luz de retrato a las fotos normales que no se capturen en el modo Retrato, ya sea una foto que acabas de tomar o una foto importante del pasado, en Pixel 4a (5G) y Pixel 5, que pronto estarán disponibles en más dispositivos de Pixel”.

Mejor aplicación para la grabadora

La aplicación de la grabadora para el Pixel 4 dio a los usuarios un potente dictáfono con un traductor incorporado, y este año la aplicación está mejorando. Las nuevas herramientas de edición permiten destacar un pasaje de audio de la transcripción y cortarlo del audio para compartirlo como su propio clip, o recortar la grasa de la grabación.

Píxel 4a (es más que sólo) 5G

Google actualizó el Píxel 4a con 5G, como prometió en el verano. Sin embargo, hay más aquí que sólo la conectividad de la próxima generación. El Pixel 4a 5G tiene una pantalla más grande (6,2 pulgadas en comparación con 5,8 pulgadas), un procesador más rápido (Snapdragon 765G vs 730G). Así que, por 499 dólares, en realidad está obteniendo una mejora mucho mayor de lo que el nombre sugiere.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *