Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Xbox Serie S: Todo lo que necesitas saber sobre la consola de última generación

Tiempo de lectura: 4 minutos.

La próxima generación de consolas de Microsoft consistirá en dos dispositivos insignia en forma de Xbox Series X y Xbox Series S. Este artículo se centrará en esta última, una consola exclusivamente digital que se venderá a un precio más asequible que su hermana mayor.

Xbox Serie S está diseñada para centrarse en una resolución de 1440p y un rendimiento de 120fps, eligiendo ignorar el punto de referencia de 4K que será abordado por las otras dos grandes consolas a partir de este noviembre. Combinando esto con un precio de venta más bajo y la falta de una unidad de disco, se obtiene una pieza de hardware que podría decirse que está dirigida a una audiencia completamente diferente.

emos recopilado todas las especificaciones oficiales junto con algunas de sus características más importantes, proporcionando una idea sólida de lo que se puede esperar de la Serie S:

  • Todos-digital
  • 1440p rendimiento hasta 120fps
  • Variable tasa de refresco
  • Soporte de trazado de rayos
  • 4K subida de escala de juegos
  • 4K reproducción de medios
  • SSD NVME personalizada (512 GB)
  • 60% más pequeña que la XSX

La única reducción importante de la Serie X entonces, es la falta de soporte de 4K, menos almacenamiento y la omisión de una unidad de disco. Dado lo que estás pagando, estos son sacrificios que vale la pena hacer por un sistema más barato que no escatime en la experiencia de la próxima generación. Acampada Valencia ha compilado todo lo que necesitas saber sobre la Xbox Series S incluyendo las últimas noticias, precios, especificaciones, juegos y más.

Fecha de lanzamiento de la Serie S de Xbox – ¿Cuándo va a salir?

La Serie S de Xbox estará disponible el 10 de noviembre junto a la Serie X de Xbox. Los pedidos anticipados ya están disponibles, y puedes encontrar más información sobre ellos aquí.

l precio de la Xbox Serie S – ¿Cuánto costará? La Xbox Serie S tiene un precio de 249,99 libras en el Reino Unido y de 299,99 dólares en los Estados Unidos.

La PS5 y la Xbox Serie X cuestan mucho más a 449 libras / 499 dólares, pero usted está obteniendo 4K de soporte y una unidad de disco para la inversión adicional junto con especificaciones muy superiores.

Juegos de la Serie S de Xbox – ¿Cuáles serán los juegos de lanzamiento?

La Serie S de Xbox probablemente compartirá la misma biblioteca de juegos que la Serie X de Xbox, aunque no esperes que esos juegos funcionen tan bien.

Aquí está la lista de juegos de lanzamiento confirmados que se dirigen a la próxima generación de consolas de Microsoft:

  • Assassin’s Creed: Valhalla
  • Destino 2: Más allá de la luz
  • Suciedad 5
  • Tácticas de engranajes
  • Efecto Tetris: Connected
  • Watch Dogs: Legion
  • Yakuza: Como un Dragon

Exclusivas de primera como Halo Infinite también se espera que se lancen en 2021, mientras que esperamos que los juegos de terceros de AAA como Cyberpunk 2077 puedan llegar a las tiendas antes de fin de año.

Xbox Especificaciones de la Serie S – ¿Qué tan poderosa será?

La Serie S es una consola de nivel básico de cuatro teraflops para la próxima generación. Cuatro teraflops no suena como mucho cuando consideras los 12 teraflops empaquetados en la Xbox Series X, pero aún así es bastante potente – ten en cuenta que la actual Xbox One tiene sólo 1,3 teraflops de potencia de cálculo y aún así carga con algunas experiencias de juego bastante impresionantes.

La Serie S está dirigida a los jugadores que quieren jugar en 1080p o 1440p, lo que tiene mucho sentido considerando que la mayoría de los jugadores de PC todavía juegan a estas resoluciones debido a los costos que implica la actualización a 4K.

Xbox Series S Xbox Serie X
CPU 8x Cores @ 3.8 GHz (3.66 GHz con SMT) Custom Zen 2 CPU 8x Núcleos a 3.8 GHz (3.66 GHz con SMT) Zen 2 CPU
GPU 4 TFLOPS, 20 CUs @ 1.55 GHz RDNA 2 12 TFLOPS, 52 CUs @ 1.825 GHz RDNA 2
Memory 10 GB GDDR6 16 GB GDDR6
Almacenamiento interno 512GB Custom NVME SSD 1TB Custom NVME SSD
Conducción óptica Sólo digital 4K UHD Blu-Ray Drive
Performance Target Hasta 1440p @ 120 FPS Hasta 4K @ 60 FPS (Hasta 120 FPS a resoluciones más bajas)

La inminente llegada de xCloud también apoya la idea de que Microsoft lance una opción de consola que no cuente con especificaciones de alta gama, ya que los suscriptores sólo necesitan una buena conexión a Internet para ver un rendimiento fantástico.

Dicho esto, aún no se ha confirmado si será posible ver resoluciones de 4K vía xCloud, pero la tecnología está indudablemente disponible para que Microsoft la habilite en el futuro.

Diseño de la Serie S de Xbox – ¿Cómo se ve?

Microsoft afirma que esta será la “Xbox más pequeña de la historia”. Según la imagen oficial, la consola parece tener el mismo tamaño de tres controladores apilados uno encima del otro, lo cual es absolutamente diminuto.

Parece que hay respiraderos en ambos lados y en la parte superior de la consola para permitir un mejor flujo de aire. El respiradero negro no es para los gustos personales, pero al menos ayuda a diferenciar el dispositivo de la actual Xbox One S.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *