Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Requisitos de sistema de Fortnite: Hilo dental con estas especificaciones de PC recomendadas

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Juegos épicos tiene mucho que hacer ahora mismo con su rivalidad con Apple, pero a quién le importa, ¿verdad? Sólo quieres jugar a Fortnite Capítulo 2 Temporada 4. Sigue leyendo para conocer los requisitos del sistema recomendados oficialmente y las especificaciones mínimas.

Ya sea que estés ansioso por meterte hasta las rodillas en Nexus War o sólo quieras jugar en el Modo Creativo, vas a querer asegurarte de que tu sistema actual o el sistema que construyas esté a la altura de las circunstancias. Afortunadamente, Fortnite es un juego que no exige mucho de tu PC.

Hemos cogido todos los requisitos oficiales clave para que sepas justo lo que necesitas, tanto si quieres asegurarte de rascar un poco más de las especificaciones mínimas como si esperas devorar absolutamente las especificaciones recomendadas para una experiencia premium. Fortnite Capítulo 2 La cuarta temporada está en pleno apogeo, así que no pierdas tiempo en comprobar tus especificaciones y en meterte de lleno.

Requisitos del sistema Fortnite – Especificaciones mínimas

>tr>

>tr>

Especificaciones mínimas de Fortnite
CPU Intel i3-3225 o AMD equivalente
RAM 4GB RAM
Almacenamiento 16GB
GPU Intel HD 4000, Intel Iris Pro 5200 o AMD equivalente
DirectX Versión 11
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX
Sistema operativo Windows 7/8/10 o Mac OS Mojave 10.14.6

No te equivoques, estas especificaciones son míseras y no deberías comprar o construir ningún nuevo PC que no esté a la altura de este desafío y, si tu PC actual no coincide, necesitas urgentemente una actualización.

Los componentes aquí, como los gráficos Intel HD 4000 y el i3-3225, son partes que podrían ser difíciles de captar. Así que, cuando estés comprando, no te preocupes por coger algo que no es capaz, ya que se necesita muy poco para ejecutar Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

Comprar ahora en Ebay – Intel i3-3225 (£14.00)

Requisitos del sistema Fortnite – Especificaciones recomendadas

>tr>

20GB

>td>GPU

/tr>>tr>

Especificaciones mínimas de Fortnite
CPU Intel i5-7300U o AMD equivalente
RAM 8GB RAM
Almacén
NVIDIA GTX 660 / AMD HD 7870
DirectX Versión 11
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX Sistema operativo Windows 10 / Mac OS Mojave 10.14.6

Aunque es un paso adelante de los requisitos mínimos, las especificaciones recomendadas para Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 son todavía bastante miserables. Los requisitos de la tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870 son particularmente leves, si ya estás jugando a Fortnite entonces es poco probable que tengas que preocuparte por superarlos.

Aunque un Intel i5-7300U es un buen paso adelante de la CPU de mínima especificación, todavía está bastante mal alimentado – la mayoría de las CPUs modernas proporcionan una potencia de procesamiento significativamente mayor.

La especificación más desafiante aquí es probablemente 8GB de RAM. Mientras que muchos jugadores te dirán que deberías tener 16GB de RAM como mínimo de todas formas, muchos dispositivos (como los ultraportátiles) sólo ofrecen esta cantidad y algunos incluso llegan a 4GB. Asegúrate de comprobar que tu sistema actual o potencial tiene 8 GB de RAM para evitar que cualquier problema supere las especificaciones recomendadas.

Las especificaciones recomendadas siempre piden 20 GB de espacio en el disco duro, a partir de 16 GB en las especificaciones mínimas. Estas cantidades de especificaciones de disco no son muchas, en el nivel recomendado o mínimo, pero vale la pena comprobar que tienes el espacio.

Ya sea que estés disparando por los requisitos mínimos o recomendados, ahora sabes exactamente lo que necesitas para empezar a lanzarte hacia tu primera victoria real en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

Comprar ahora en Ebay- Intel Core i5 (£34.99)

Comprar ahora en Ebay – NVIDIA GTX 660 (£74)

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *