Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Amazon Echo Show 10 con pantalla que te sigue a todas partes

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon ha anunciado una nueva pantalla inteligente Echo Show 10 con un rediseño radical y una pantalla que te sigue por toda la habitación.

El nuevo Echo Show 10 es la 3ª generación de la pantalla inteligente y se parece un poco a una tableta de fuego pegada a un altavoz de Eco – en lugar del diseño anterior que era más parecido a un viejo televisor CRT.

La razón de ese cambio masivo de diseño es la pantalla, que se mueve dinámicamente para que la pantalla esté siempre de cara al usuario. Así que, si estás cocinando en la cocina y te mueves entre las encimeras, la pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas se moverá de forma inteligente para asegurarte el mejor ángulo de visión. De la misma manera, si estás haciendo una videollamada.

Esta nueva característica del titular es similar a lo que hemos visto en la línea de altavoces inteligentes del Portal de Facebook, que están diseñados específicamente para las videollamadas.

“Somos capaces de hacer todo esto con una combinación de tecnología de formación de haces de audio y visión por ordenador, todo ello procesado localmente y de forma segura en los procesadores neurales del dispositivo”, dijo Amazon durante su Exposición de Dispositivos

La compañía dice que el Echo Show 10 no sigue a una persona específica, sólo una forma humana, y el movimiento del dispositivo es impulsado por un “motor silencioso” según Amazon. Y, gracias al rediseño, ahora también hay sonido direccional.

Amazon dijo que el nuevo Echo Show 10, que está disponible en blanco y negro, hace más fácil la videoconferencia porque “la pantalla se mueve contigo y la cámara se mueve digitalmente y hace zoom para mantenerte a ti y a tu familia centrados en el cuadro”. La empresa también está agregando una función de llamadas en grupo, lo que facilita el contacto con más personas, con hasta 8 miembros.

El nuevo dispositivo también puede ser utilizado como una cámara de seguridad por así decirlo, con usuarios capaces de registrarse remotamente y utilizar la pantalla giratoria para desplazarse por la habitación. También hay un obturador que permite que la cámara se apague, mientras que el rastreo de movimiento puede ser desactivado también.

Además de eso, Amazon anunció que Netflix viene a todos los dispositivos de Echo Show pronto, lo cual viene después de la recientemente anunciada disponibilidad para las pantallas inteligentes de Google’s Nest. También se anunció en el evento un nuevo altavoz de Echo, un rediseño de los dispositivos Echo Dot y Fire TV.

Amazonia planea vender el nuevo Echo Show 10 por 239 libras. Los pedidos anticipados en los EE.UU. comienzan hoy con disponibilidad antes de fin de año. Amazon UK está listando el dispositivo como pronto.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *