Inicio » Noticias, Noticias técnicas » ▷🥇Amazon Fire TV Stick vs. Fire TV Stick Lite: ¿Cuál es la diferencia?

▷🥇Amazon Fire TV Stick vs. Fire TV Stick Lite: ¿Cuál es la diferencia?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon anunció una actualización de su gama de Fire TV con dos nuevas palancas de streaming: la Fire TV Stick y la Fire TV Stick Lite.

La Fire TV Stick es el reproductor de streaming más asequible de Amazon – o lo era hasta que la compañía introdujo la Fire TV Stick Lite. Los dos reproductores de streaming se sientan debajo del Fire TV Stick 4K en la línea de Amazon, ofreciendo una forma más asequible de acceder a Prime Video, Netflix, servicios de actualización y más.

egún Amazon, los nuevos palos de fuego son el doble de poderosos que la generación anterior y usan la mitad de la energía. Sigue leyendo para saber cómo se comparan estos dos palos de fuego.

Nuevo Fire TV Stick vs Fire TV Stick Lite precio

El nuevo Fire TV Stick tiene un precio de 39,99 libras – el mismo que su predecesor – mientras que el Fire TV Stick Lite cuesta menos a 29,99 libras. Según Amazon, el Lite es el reproductor de streaming más potente que encontrarás a ese precio.

La Fire TV Lite es la elección obvia si buscas ahorrar un poco de dinero, ahorrando 10 libras con la nueva Fire TV Stick. ¿Pero es necesariamente la mejor opción?

Nueva Fire TV Stick vs Fire TV Stick Lite especificaciones

Tanto la nueva Fire TV como la Fire TV Lite están equipadas con un nuevo procesador de cuatro núcleos de 1,7 GHz, lo que las hace 50% más potentes que su predecesora, y les permite consumir la mitad de la energía también.

Ambos Fire TV Sticks soportan streaming HD en 1080p a 60fps y son compatibles con HDR (HDR10/HLG/HDR10 ). Cada modelo también incluye Wi-Fi de doble banda y doble antena para soportar redes de 5 GHz para una transmisión estable.

El Fire TV Stick también tiene un sonido Dolby Atmos inmersivo (si tienes el equipo adecuado para aprovecharlo), así como el control remoto de voz Alexa con botones de volumen, encendido y silenciamiento. Con este mando a distancia puedes controlar no sólo tu TV, sino también otros equipos AV conectados, como una barra de sonido.

El Fire TV Lite viene con el Alexa Voice Remote Lite, que reduce la capacidad de controlar el televisor o el equipo conectado. Al igual que el estándar Fire TV Stick, una pulsación del botón de Alexa y podrás usar tu voz para encontrar, lanzar y buscar contenido.

La diferencia de especificaciones asciende a £10 más para una mejor experiencia de audio y un mando a distancia que puede actuar como su zapper principal tanto para la TV como para los dispositivos conectados. Para aquellos que buscan ahorrar algo de dinero, o para aquellos que no tienen el kit para aprovechar el avanzado mando a distancia, es probable que no se pierdan al optar por el Lite.

Dicho esto, 10 libras no es un mal trato para un mejor sonido, una conexión más estable y control de TV/AV, así que el nuevo Fire TV Stick se lleva la victoria.

Nueva interfaz Fire TV Stick vs Fire TV Stick Lite

Amazon está preparado para renovar su interfaz Fire TV a finales de este año, ofreciendo una experiencia más simple y personalizable.

El menú principal se colocará en el medio de la pantalla, y puedes desplazarte sobre las diferentes aplicaciones para llegar a la cima dentro de ellas. La nueva función de búsqueda facilita la navegación por el contenido de búsquedas amplias y específicas, así como ofrece categorías útiles.

Más funcionalidad se dice que viene a los controles de voz de Alexa, y para aquellos con sistemas de cámaras de seguridad del anillo, serán video de imagen en imagen para que usted pueda vigilar. Los perfiles de usuario saltarán hasta seis personas, con cada perfil obteniendo su propio historial de visitas, recomendaciones, listas de vigilancia y configuraciones.

Tanto los usuarios de Fire TV como los de Fire TV Lite tendrán acceso a la nueva interfaz, por lo que no hay nada que elegir entre ellos en este caso.

Fire TV Stick vs Fire TV Stick Lite veredicto temprano

Amazon ha sido muy consistente con la calidad de sus palos de streaming, y no hay razón para dudar que el nuevo Fire TV y Fire TV Lite no funcionarán al mismo nivel. Por supuesto, no lo sabremos hasta que los probemos.

Como debería optar, basado en las especificaciones el nuevo palo de TV de fuego es más avanzado por un mínimo costo adicional. Sin embargo, lo que Amazon ha hecho aquí es ofrecer una opción. Para aquellos con el equipo necesario (barras de sonido, altavoces Dolby Atmos, etc.), el Fire TV Stick será la opción preferida. Para aquellos que quieren ver la televisión sin molestarse con las características más avanzadas, el Fire TV Stick Lite es el reproductor de streaming preferido.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=869

Compártelo

Escrito por en Sep 29 2020. Archivado bajo Noticias, Noticias técnicas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2020 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/