W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Los españoles en la mayor crisis de desafección con la democracia y las instituciones desde el 15-M

Además de la indignación, también se vio el fin de la paciencia de un pueblo que con un Gobierno ejerciendo funciones que han desmejorado el país. Es por ello que todo un país se cansó de esperar, ya que cada día se veía que no se daban respuestas concretas a toda la problemática que España ha estado atravesando.

Es por ello que el jueves pasado se dieron a conocer las respuestas que se habían ofrecido con respecto del 2 al 21 de julio. Podemos ver que un 14% de un grupo de personas encuestadas declaran sentirse insatisfechos con el funcionamiento de la democracia en España.

Ya que todo sistema verdaderamente democrático, debe dar oportunidades a todos por igual y no sectorizar las oportunidades de acuerdo al gusto de las personas con referente a su tendencia política. Estos comentarios se hicieron presentes, ya que durante la crisis económica que arropó a España muchas personas percibieron que no vivían mejor que las generaciones pasadas y que las leyes que se encargan de regir la igualdad fueron quebrantadas.

Luego de que se levantó el movimiento 15 M muchas cosas mejoraron, pero con el pasar de los años volvieron a caer. Ya que se ven como partidos políticos solo utilizan sus micrófonos es para criticarse unos a otros y no para aportar verdaderas soluciones al problema actual que esta enfrentando el país.

Los españoles en la mayor crisis de desafección con la democracia y las instituciones desde el 15-M

¿Qué pasó después del 15 de Mayo de 2011?

El movimiento más grande que hizo eco en España es el movimiento 15 M, donde un grupo de personas salieron a protestar haciéndose sentir. Dicho movimiento tomó lugar desde entonces y ha sido usado para hacer protestas masivas contra todos los problemas que aquejan a España. El problema que actualmente enfrenta este movimiento yace en el hecho de que   quieren sectorizarlo y hacerlo de un partido político cuando nunca fue así.

Principalmente eso se puede observar en el partido político de Podemos en donde varios de sus líderes se toman el movimiento para dar base a sus discursos políticos. En este momento lo que verdaderamente necesita el país es hacer una unión real en contra de los problemas que están enfrentando y no en hacer de un meeting político una reunión de críticas contra otros partidos.

URL: http://acampadavalencia.net/?p=211

Escrito por en Feb 11 2017. Archivado bajo 15mEstatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2017 Noticias del 15m Valencia | Acampadavalencia.net. All Rights Reserved. Acceder - Designed by Gabfire Themes