Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Opinión

▷🥇Ganador y perdedor: Xbox sube sus juegos mientras que los cazadores de Nvidia RTX 3080 se quedan sin nada.

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Septiembre ha sido un mes muy especial en el mundo de la tecnología. La semana pasada vimos a Apple lanzar un nuevo iPad Air 4 y Apple Watch 6, además de muchas otras cosas. Y esta semana el torrente de la tecnología no se ha detenido, con Amazon presentando un nuevo servicio de streaming de Echo 4, Ring Always Home Cam y juegos Luna, entre otras cosas.

A pesar de lo bien que se veía algo de la tecnología de Amazon, para nosotros aquí en Trusted Towers, otra compañía de tecnología una vez más se robó el centro de atención. Como siempre, también hubo un claro perdedor en el mundo de las cosas brillantes.

Aquí es donde están.

Ganador: Microsoft hace una jugada genial en la guerra de la próxima generación

Microsoft ha estado yendo de un lado a otro lanzando su Xbox de próxima generación desde que dio a conocer su súper asequible Xbox Series S y confirmó que el Game Pass será parte de su servicio de streaming xCloud.

or eso pensamos que no podía hacer nada para superarse a sí mismo esta semana. Estábamos equivocados. Esta semana Microsoft dominó una vez más el debate de la próxima generación cuando anunció que compraba ZeniMax Media, la compañía matriz de un pequeño editor llamado Bethesda.

Para ninguno de los jugadores, esto es francamente enorme y un movimiento que ninguno de nosotros vio venir. Bethesda es uno de los nombres en los juegos en este momento y el propietario de los principales IPs incluyendo Elder Scrolls, DOOM, Dishonored y Fallout. En resumen, las compañías de juegos no son mucho más grandes y prestigiosas que Bethesda.

Aunque Microsoft ha confirmado que dejará a Bethesda funcionando como una entidad distinta, la compra podría ser utilizada de muchas maneras para dar a la Xbox como plataforma una ventaja sobre la competencia, ya sea dándole una parte de los beneficios de los juegos cuando aparezcan en otros sistemas, o a través de juegos exclusivos.

omo resultado, la compra le gana a Microsoft un lugar como el ganador de esta semana.

Perdedor: Los jugadores de PC

Esta semana, los jugadores de PC lo pasaron mal, con los suministros de la tarjeta gráfica RTX 3080 de Nvidia, verdaderamente de última generación, que no sólo desapareció en tiempo récord, sino que los revendedores se aprovecharon de la escasez.

uando lo comprobamos por última vez había nefastos minoristas de eBay que vendían 3080s por el mismo precio, si no más alto, que un £1000-plus 3090. Eso es más de un 50% de margen de beneficio en el precio de venta al público del 3080.

Esto es una gran vergüenza porque, como hemos señalado en nuestra revisión de la Nvidia GeForce RTX 3080, la GPU es un GRAN paso adelante. Durante las pruebas encontramos que es un paso clave hacia adelante en la antigua serie 20.

Es la primera GPU que es realmente capaz de trazar rayos 4K a velocidades superiores a 60 fps. Como si eso no fuera lo suficientemente impresionante, también es barato, según los estándares de la GPU con la Edición Fundadora probamos con un precio de venta recomendado de 649 libras.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *