Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Call of Duty Warzone: Temporada 6 – Todo lo que sabemos sobre la gran actualización de esta semana

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Call of Duty Warzone está lista para desatar su última temporada antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, que probablemente cambiará la forma en que la enormemente popular battle royale opera de manera importante.

Así que, Infinity Ward está haciendo un chapuzón con la próxima actualización de Warzone que verá el debut de nuevos operadores, cambios en el mapa y características que tendrán como objetivo agitar la fórmula antes de que nos sintamos demasiado cómodos con el status quo.

Se acerca cada vez más, así que Acampada Valencia ha recopilado todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty Warzone Temporada 6 incluyendo las últimas noticias, fecha de lanzamiento, operadores, cambios en la jugabilidad y más.

Call of Duty Warzone Temporada 6 fecha de lanzamiento – ¿cuándo va a salir en vivo?

Activision ha confirmado que la sexta temporada de Call of Duty Warzone saldrá en vivo el martes 29 de septiembre. Se desconocen los horarios exactos, aunque si sigue las tendencias anteriores se puede esperar que llegue a las 10AM PT/1PM ET /6PM BST.

La quinta temporada concluirá el lunes 28 de septiembre. Esto probablemente resultará en unas 24 horas de inactividad hasta que la próxima iteración de Warzone aterrice en PS4, Xbox One y PC. Como de costumbre, esperad una actualización bastante importante en un futuro próximo que podría volver a afectar a vuestro disco duro.

Call of Duty Warzone Temporada 6 Operadores – ¿Quién se une al campo de batalla?

Infinity Ward trae de nuevo algunas caras familiares al redil con la llegada de la Temporada 6, tomando la narrativa de la campaña en solitario de Modern Warfare para reforzar su lista de Warzone.

Farah será presentado como un desbloqueo instantáneo para el pase de batalla premium, mientras que Nikolai actuará como el desbloqueo final para el Tier 100. Podrás verlos en acción a lo largo del tráiler cinematográfico de la sexta temporada, que también muestra algunos cambios potenciales en el diseño del mapa de Warzone.

“El plan de Zakhaev da un giro cuando dos caras familiares descubren más sobre la red de metro del Sr. Z y las operaciones en Verdansk. Farah y Nikolai vuelven a entrar en la lucha para ayudar a su antiguo aliado, el capitán Price, en el conflicto que sigue a la ruptura del armisticio”, se lee en la entrada oficial del blog , que también proporciona un vistazo a las pieles que vienen para ambos operadores.

Call of Duty Warzone Season 6 trailer – How does it look?

Call of Duty Warzone Season 6 map changes – Any big differences?

La verdadera evolución del mapa de la Temporada 6 no se aclarará hasta que la actualización en sí misma se ponga en marcha, pero el tráiler cinematográfico que se ve arriba proporciona algunas pistas sobre los grandes cambios que podrían llegar a Verdansk a finales de esta semana.

En el remolque, Farah y Nikolai pueden ser vistos luchando a través de lo que parecen ser túneles de metro, añadiendo más peso a los rumores de que una especie de sistema de transporte podría estar llegando a Warzone. Los claustrofóbicos túneles de metro podrían ser perfectos para los tensos combates de la realeza de batalla, y será interesante ver si incluso introduce una especie de sistema de transporte rápido.

<¿Qué podemos esperar? Exactamente lo que el pase de batalla de la sexta temporada de Call of Duty Warzone contiene es un completo misterio más allá de Farah y Nikolai como principales operadores de desbloqueo. Nos aseguraremos de actualizar este artículo una vez que sepamos más, pero por ahora, esperamos que cueste unos 1000 puntos COD para el nivel premium, con la versión gratuita ofreciendo muchos menos desbloqueables y otros bonos.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *