Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Call of Duty: Black Ops Zombies de la Guerra Fría revelan que viene esta semana

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Activision y Treyarch han anunciado que una revelación para Call of Duty: Black Ops Cold War’s Zombies Mode vendrá a finales de esta semana.

Basado en los medios sociales de ayer por la tarde, la cuenta oficial de Call of Duty tweeteó un breve video de prueba junto con la frase “Zombies Are Back” que es un veredicto bastante auto-explicativo de lo que podemos esperar en Miércoles, 30 de septiembre a las 6pm BST.

ás allá de los monstruos carnívoros, no está claro qué podemos esperar de esta nueva iteración del Modo Zombi. Treyarch tiene el hábito de agitar las cosas con cada nueva entrada, manteniendo intacta la mecánica y las ideas clave.

Sin embargo, dado que es una secuela directa de la original Black Ops es razonable asumir que algunas de las ideas de ese juego podrían trasladarse directamente a la Guerra Fría. Quizás veamos el regreso de mapas y personajes familiares, o incluso una continuación de las aventuras que tuvieron allá por 2010. Sí, realmente ha pasado tanto tiempo.

Esto se adelanta a la beta multijugador y al evento Haunting of Verdansk para Call of Duty Warzone, que se rumorea que añade zombis a la popular batalla de la realeza, que se pudo encontrar dentro de los túneles del metro que llegaron a lo largo de Temporada 6 a principios de esta semana. Tenemos muchas preguntas, y esperamos que muchas de ellas sean respondidas en el trailer de mañana.

Recientemente nos pusimos manos a la obra con Call of Duty: Black Ops Cold War durante el multijugador alfa, lo que nos dio una idea concreta de lo que la nueva entrada traerá a la mesa de los tiradores. Esto es lo que pensamos después de un puñado de horas con lo último de Treyarch: “Aunque solo he probado una pequeña parte del multijugador, el juego de armas en el momento es rápido, fluido y se siente simplificado comparado con la reputación hinchada que Black Ops ha ganado en los últimos años.”

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre, y aterrizará justo entre el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Es un período increíblemente ocupado para los jugadores, y tiene sentido que Activision quiera que su juego más grande del año aterrice justo en medio de dos grandes plataformas que finalmente se están desatando en la naturaleza. Manténganse sintonizados en Reseñas de Confianza para ver lo último sobre el avance de la Guerra Fría.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *