Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Mejores ofertas del día de PlayStation Prime: Qué esperar de la PS4 y PS5

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Amazon ha confirmado exactamente cuándo tendrá lugar el Prime Day, una bonanza de ventas anuales que descontará una selección de productos en la tienda online.

Por supuesto, esto incluirá generosos descuentos para consolas, juegos y periféricos, todos necesarios para el enormemente popular pasatiempo virtual. Al igual que el Viernes Negro, el Día de la Primavera se ha convertido en uno de los momentos ideales para adquirir una nueva consola si has estado esperando a que una oferta específica caiga en tu regazo.

También cabe destacar que la próxima generación de consolas está en el horizonte, y podría valer la pena mantener el teléfono en una actualización y simplemente esperar hasta el PS5 lanzamiento de este noviembre. No sólo jugará muchos de sus juegos actuales con un rendimiento y unas imágenes superiores, sino que también será el hogar de otras experiencias fantásticas en el futuro.

Acampada Valencia ha recopilado todo lo que esperamos de PlayStation en Amazon Prime Day, incluyendo nuestras predicciones sobre las mejores ofertas, juegos y si vale la pena esperar a la PS5.

Amazon Prime Day PlayStation Deals – Best PS4 Deals

Lanzada por primera vez en noviembre de 2013, la PS4 está en sus últimos años. Su selección final de las principales exclusivas se cerró a principios de año con Ghost of Tsushima, aunque otros títulos futuros como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon: Forbidden West serán lanzamientos cross-gen en plataformas pasadas y futuras.

En cuanto a lo que se espera de Prime Day, esperamos que Amazon destaque una serie de paquetes con las versiones Standard y Pro de la consola. Cada uno de ellos probablemente vendrá con una selección de juegos recientes y clásicos. Las consolas que se venden en solitario y junto con los periféricos como auriculares y controladores adicionales también se puede esperar.

Seguramente actualizaremos esta página con las mayores y mejores ofertas en el mismo Prime Day, tanto desde una perspectiva puramente económica como si pensamos que vale la pena o no saltar a los juegos seleccionados. Coger un PS4 ahora mismo es un arma de doble filo. Son más baratos que nunca, pero también te comprometes con una plataforma que pronto se verá desplazada del centro de atención.

Amazon Prime Day PlayStation Deals – What about the PS5?

Lanzamiento el 19 de noviembre en el Reino Unido y Europa, la PS5 llegará a nuestras costas aproximadamente un mes después de Prime Day. Sabiendo esto, es razonable suponer que algunos jugadores podrían ser cautelosos a la hora de coger una PS4 en este momento, o simplemente quieren esperar hasta que la nueva generación asome la cabeza.

No podemos culparte, aunque clavar un pre-pedido de PS5 en Prime Day podría resultar difícil. Incluso ahora, la mayoría de los minoristas se han quedado sin existencias, aunque han prometido que habrá más unidades disponibles para que los clientes las aseguren antes del lanzamiento de noviembre.

Amazon siempre podría guardar estos para el Prime Day, llevando a los usuarios a la página web para pre-ordenar la máquina de nueva generación, mientras que también los tienta a examinar otras ofertas de juegos. Sin embargo, yo no contendría la respiración, ya que Prime Day probablemente se centrará en el hardware y el software existentes más que en las ofertas de precio completo que nos esperan en el horizonte.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *