Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇La expansión de la Tundra de la Corona de Pokemon Sword and Shield llega este octubre

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Nintendo y Game Freak han anunciado que la segunda gran expansión de Pokemon Sword and Shield llegará este octubre exclusivamente para Nintendo Switch.

Conocida como La Tundra de la Corona, esta expansión se lanzará el 23 de octubre y contará con una nueva ubicación para explorar junto con nuevos personajes, Pokemon y características de juego que ampliarán la fórmula existente de Espada y Escudo.

También incluirá a todos y cada uno de los Pokemon Legendarios que han aparecido en la serie principal, atendiendo a una importante queja hecha por los jugadores sobre la supuesta falta de Pokedex en el juego. Cruza los dedos para que haya alguna forma de atraparlos a todos y añadirlos a tu colección.

Antes de hoy se ha realizado una breve presentación en línea que ha profundizado en los detalles de La Tundra de la Corona, incluyendo qué entornos, personajes y elementos de la historia podemos esperar una vez que llegue a finales del mes que viene:

Podrás comprar el nuevo contenido descargable en su solitario o como parte del pase de expansión, que también te dará el anterior complemento – Isla de la Armadura. Ganando 3/5 en nuestra revisión, la expansión del debut de Sword and Shield se vio afectada a pesar de algunas adiciones creativas en el escenario del mundo abierto.

“Isla de la Armadura es una agradable expansión de Espada y Escudo Pokemon y lleva a la franquicia un paso más cerca de abrazar un mundo abierto cohesivo, pero no es suficiente para restarle valor a una experiencia que es demasiado breve para su propio bien”. Esperamos que La Tundra de la Corona sea una sólida mejora en varios sentidos, ofreciendo una experiencia más sustancial que no dependa de la aburrida exploración para rellenar su tiempo de ejecución.

En términos de nuevo contenido, los jugadores pueden esperar los Raids de Dynamax y el Galarian Star Tournament. Esta competición 2v2 te hará competir contra un número de entrenadores familiares junto con algunas caras nuevas. La expansión también tendrá su propio hilo narrativo que podrás seguir hasta su conclusión.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *