Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Cómo descargar Genshin Impact: Todas las plataformas, progresión cruzada y más

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Genshin Impact es una nueva aventura gratuita del estudio chino miHoYo, y ha tomado por asalto a Internet desde su lanzamiento a principios de esta semana.

Disponible en PS4, iOS, Android y PC – Genshin Impact está ahora en la naturaleza y puede ser utilizado por cualquiera que descargue el RPG en su respectivo dispositivo.

Aunque el rendimiento y los visuales variarán dependiendo de la plataforma en la que juegues, el juego cruzado y la progresión cruzada significan que la experiencia general es relativamente uniforme sin importar dónde decidas comenzar tu viaje en el mundo de fantasía de Teyvat.

Si esto suena como algo en lo que te gustaría saltar, hemos compilado exactamente cómo descargar Genshin Impact en todas sus respectivas plataformas, junto con la forma de obtener mayores velocidades de descarga en medio del increíblemente agitado lanzamiento.

Cómo descargar Genshin Impact

  • PS4: Este es simple. Dirígete a la PlayStation Store y podrás descargar el juego directamente en tu sistema. Después de la breve descarga, estarás listo para jugar.
  • PC: PC es un poco más complicado, ya que tendrás que visitar el sitio oficial y descargar el cliente directamente. Desde aquí, ejecute el programa y determine una ruta de instalación para el juego en sí.
  • iOS y Android: Para jugar a Genshin Impact tendrás que visitar The App Store o Google Play Store para descargar el RPG.

¿Tiene el Impacto Genshin una progresión cruzada?

Esta característica depende mucho de la plataforma en la que estés jugando. PS4 no permite compartir la progresión con PC, iOS o Android, aunque puedes jugar con otros jugadores en esas plataformas sin problemas. No está claro si esto cambiará en el futuro, o si podemos esperar que la progresión se traslade a una inevitable versión PS5.

Sin embargo, la progresión puede ser fácilmente compartida entre las versiones PC y móvil de Genshin Impact si deseas saltar a una búsqueda o hacer algunos tiros en tu viaje matutino o en la comodidad de tu cama. Es sorprendente ver un juego de rol tan completo haciendo de puente entre el PC y el móvil, y esperamos que siga creciendo en ambición hacia adelante.

¿Qué es Genshin Impact?

Inspirado fuertemente por La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, Genshin Impact es un juego de rol libre que tiene lugar en el mundo de fantasía de Teyvat. Al perder a tu hermano por un misterioso villano, te despiertas en un nuevo reino y debes llegar al fondo de un misterio en desarrollo.

n el camino reclutarás nuevos aliados, te embarcarás en misiones y lentamente construirás una variada lista de personajes. Hemos jugado un puñado de horas y es bastante convincente, aunque aún está por verse cuán excesivo será el esfuerzo en el final del juego.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *