Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

â–·đŸ„‡Google Pixel 5 vs. Pixel 4: ÂżQuĂ© ha cambiado en un año?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Google ha anunciado finalmente el PĂ­xel 5 y es sorprendentemente diferente del anterior PĂ­xel 4 en varias formas interesantes.

El PĂ­xel 5 ha sido fuertemente filtrado en los Ășltimos meses y tiene un sorprendente parecido con el PĂ­xel 4a. previamente publicado.

Pero echemos un vistazo y veamos qué es diferente con el teléfono insignia del 2020 de Google.

PĂ­xel 5 y PĂ­xel 4 tienen definiciones muy diferentes de ‘buque insignia’

Uno de los mayores cambios de dirección que Google ha hecho esta vez es con los internos. Mientras que el Píxel 4 se puso a tope con el (entonces) buque insignia Snapdragon 855, el Píxel 5 se pone un poco mås en el rango medio. Dentro del nuevo teléfono de Google encontrarås el Snapdragon 765.

En cuanto a la memoria RAM, Google ha saltado a 8 GB en lugar de 6 GB en el PĂ­xel 4 y la opciĂłn de almacenamiento por defecto se ha duplicado a 129 GB. No queda ningĂșn almacenamiento ampliable.

El Pixel 5 es el primer teléfono 5G de Google

Una ventaja notable del chipset Snapdragon 765G es que contiene un mĂłdem 5G, que permite a los usuarios navegar en las mĂșltiples redes 5G disponibles ahora. Si coges un Pixel 4, entonces estarĂĄs limitado a un servicio 4G.

Ahora, parece que el Pixel 5 no soporta la onda mmWave 5G. Esto no es un problema en el Reino Unido, ya que aĂșn no existen estas redes 5G mĂĄs rĂĄpidas, sin embargo, afectarĂĄ a la compatibilidad de algunas redes de los EE.UU.

No hay Pixel 5 XL – asĂ­ que tienes un solo tamaño de pantalla para elegir

El Pixel 4 fue lanzado en dos tamaños, uno con una pantalla de 5.7 pulgadas y un modelo XL con un panel de 6.5 pulgadas. Ambos tienen paneles OLED, soporte HDR y un aspecto de pantalla completa. El Pixel 4 se equipó con un panel de 2280 x 1080, mientras que el XL lo elevó a QHD.

Con el PĂ­xel 5, tienes una Ășnica opciĂłn de 6 pulgadas. Tiene una resoluciĂłn de 1080p, se compone de un panel OLED y tiene un pequeño recorte para la cĂĄmara frontal.

El PĂ­xel 5 se deshace de algunas de las caracterĂ­sticas controvertidas del PĂ­xel 4

<

Para asegurar un precio mĂĄs bajo, el PĂ­xel 5 se deshace del desbloqueo de la cara y del chip de radar Soli que permitĂ­a un rĂĄpido desbloqueo y control de gestos. Esto era algo inĂștil, asĂ­ que no es una gran pĂ©rdida. En su lugar, el Pixel 5 tiene un simple sensor de huellas dactilares trasero para desbloquear.

Muchas de las caracterĂ­sticas que esperamos han hecho el corte con el PĂ­xel 5

Como el Píxel 4, el Píxel 5 mantiene alrededor de una clasificación IP68 de resistencia al agua junto con 18w de carga de la batería de 4000mAh y carga inalåmbrica. Se ha añadido la carga inversa inalåmbrica en la mezcla.

Las cĂĄmaras son un gran negocio para la serie Pixel

Aunque no sabemos exactamente cuĂĄnto mejor o peor serĂĄ el Pixel 5 comparado con el Pixel 4 hasta que lo hayamos revisado a fondo, podemos profundizar un poco en las especificaciones.

Ambos telĂ©fonos tienen un sensor principal de 12MP, sin embargo con el Pixel 5 Google ha cambiado el tele de 16MP por uno ultra ancho de 16MP. Eso es casi todo lo que sabemos en esta etapa – esperamos aprender mĂĄs detalles cuando tengamos los telĂ©fonos nosotros mismos.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *