▷🥇El nuevo paquete Vive Cosmos probablemente te anime a comprar un Oculus Quest 2 en su lugar.
Tiempo de lectura: 4 minutos.
La suscripción a VivePort Infinity también está incluida en el paquete, lo que le permite acceder a numerosas aplicaciones y juegos. Aunque no esperes que se incluyan aplicaciones como Half-Life Alyx, que debe comprarse por separado.
Aunque es genial ver a gente como Vive y Gigabyte trabajando en equipo para un paquete de RV todo en uno, no estamos convencidos de que este paquete en particular sea atractivo para la mayoría dado su precio. Y si eres nuevo en la realidad virtual, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a la mucho más asequible Oculus Quest 2.
HTC ha enfatizado que siente que está apuntando a una audiencia muy diferente a la de Oculus Quest 2, con el Cosmos apuntando a jugadores de alto nivel en lugar de usuarios más casuales. Sin embargo, la capacidad de la Quest de conectarse a un PC de juego (cuando se usa con el cable Oculus Link de 89 libras) significa que puede atender a ambas audiencias. La Quest también cuenta ahora con una resolución de pantalla superior a la del Cosmos, por lo que no necesariamente obtendrás una experiencia mejorada gastando mucho más.