Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Pase de juego de Xbox: EA Play se une al servicio este noviembre

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Xbox Game Pass es el mayor negocio de juegos en este momento, ofreciendo cientos de juegos y beneficios geniales por un pequeño precio cada mes. Sólo está mejorando con la próxima integración de EA Play, trayendo dos servicios bajo un mismo paraguas a finales de este año.

Microsoft ha dejado claro que el Xbox Game Pass será un rasgo definitorio de la próxima generación de consolas, desempeñando un papel importante tanto en la Xbox Series X como en la Xbox Series S. También es fácilmente accesible en PC, teléfonos y tabletas con el eventual debut del Proyecto xCloud. Mientras tengas una sólida conexión a Internet, puedes poner tu juego en cualquier lugar.

Con su creciente relevancia en el espacio de los juegos, hemos recopilado todo lo que necesitas saber, incluyendo los últimos juegos, precios, plataformas y más.

Noticias sobre el Game Pass de Xbox – EA Play se une al servicio este Noviembre

Microsoft ha confirmado que EA Play se unirá a la familia de Game Pass de Xbox el 10 de Noviembre junto con el lanzamiento de las Series X y S de Xbox. Esto traerá el servicio de suscripción para los miembros del Game Pass sin costo adicional, añadiendo aún más valor a una ya excelente oferta.

A partir del 10 de noviembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox y Windows 10 podrán descargar una selección de títulos de Electronic Arts como Titanfall 2, FIFA 19 e innumerables clásicos de las generaciones actuales y pasadas. Es una idea impresionante, y ayudará a Microsoft a cimentar su visión de un ecosistema impulsado por los servicios para avanzar.

En cuanto a los títulos de Bethesda, Microsoft ha dicho que los introducirá lenta pero seguramente en el Game Pass de Xbox, comenzando con Doom Eternal el 1 de octubre. Los futuros títulos de la familia de estudios también llegarán a Game Pass el día del lanzamiento, incluyendo títulos como Starfield y Elder Scrolls 6. El futuro parece muy brillante para Xbox, especialmente para aquellos que juegan en consola, PC y móvil.

Xbox Game Pass – What is it?

Debutando hace unos años, el Game Pass es un servicio de suscripción que te proporciona una selección de juegos por un precio mensual.

Desde los éxitos de taquilla de terceros, pasando por las exclusivas de los primeros partidos, hasta los “indie darlings”, la selección de experiencias que se ofrecen cambia y evoluciona constantemente.

Como suscriptor recibirás todas las principales exclusivas de Microsoft, como Halo Infinite y Hellblade 2, el día del lanzamiento sin coste adicional. Es un poco absurdo cuánta ganga es en realidad.

Niveles de Game Pass de Xbox – ¿Qué pasa con Game Pass Ultimate?

Al inscribirse en Xbox Game Pass puede seleccionar el nivel de suscripción tradicional o, en su lugar, optar por Xbox Game Pass Ultimate. Esta versión del servicio incluye Xbox Live Gold, Game Pass, Project xCloud y EA Play, todo por un único precio.

Si aún no has pagado una suscripción a Xbox Live, esta es la opción que debes elegir, o puedes optar por actualizar y pasar el tiempo que te sobra a una nueva suscripción. Microsoft ha estado empujando esta última opción excesivamente por delante del lanzamiento de las consolas de nueva generación, y es fácil ver por qué.

Xbox Game Pass Price – How much does it cost?

Ahora cuesta 9,99$/£7,99 al mes, mientras que el nivel Ultimate es algo más caro con 14,99$/£10,99.

Xbox Game Pass platforms – What can I play it on?

En el momento de escribir este artículo, puedes encontrar Xbox Game Pass a través de Xbox One, Windows 10 y seleccionar dispositivos Android. Lamentablemente Apple está en contra del Proyecto xCloud en sus dispositivos, y no está claro cuándo cambiará esta posición. Obviamente, estará en Xbox Series X y Xbox Series S desde el lanzamiento también.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *