Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇PS5 vs Xbox Serie S: ¿Cuál es la diferencia entre las dos consolas?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Está confirmado: estamos a sólo dos meses del lanzamiento de las consolas de nueva generación. Pero cual es la mejor opción entre la PS5 y la Xbox Series S?

Ahora tenemos los detalles de precios y fecha de lanzamiento para ambas consolas, esa decisión de compra debería ser un poco más fácil. Pero si quieres saber todas las diferencias principales, hasta las especificaciones más importantes, entonces estás en el lugar correcto.

Hemos recopilado las principales diferencias que conocemos hasta ahora para ayudarte a decidir entre la PS5 de Sony y la Xbox Series S de Microsoft. Cada consola tiene muchos aspectos positivos que ofrecer, pero tu decisión se basará en última instancia en una serie de factores importantes como el precio, los juegos, el diseño, las especificaciones y más.

PS5 vs precio de Xbox Serie S – ¿Cuánto costarán?

Se confirma que el PS5 cuesta £449.99 / $499.99 para el modelo estándar, y £359.99 / $399.99 para la edición sólo digital, que carece de una unidad de disco.

La Serie S de Xbox se reduce a ambos por un margen significativo, costando un increíblemente asequible £249/$299. Sin embargo, hay que señalar que la Serie S no es capaz de un rendimiento de 4K como la PS5, y también carece de una unidad de disco.

PS5 vs Xbox Serie S – ¿Cuándo saldrán?

Se confirma el lanzamiento de la Serie S de Xbox en 10 Noviembre junto con la Serie X de Xbox, dando a los consumidores dos consolas diferentes con ofertas muy distintas a finales de este año.

La PS5 es un poco más complicada, ya que está programada para ser lanzada el 12 de noviembre en EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto del mundo, incluyendo el Reino Unido, tendrá que esperar hasta el 19 de noviembre.

PS5 vs especificaciones de la Serie S de Xbox – ¿cuán poderosas serán?

Puedes ver las especificaciones de la Serie X de Xbox y cómo se comparan con su hermano mayor abajo:

<

<Hasta 1440p @ 120 FPS

Xbox Serie S Xbox Serie X
CPU 8x Núcleos @ 3,8 GHz (3,66 GHz con SMT) Custom Zen 2 CPU 8x Núcleos @ 3.8 GHz (3.66 GHz con SMT) Custom Zen 2 CPU
GPU 4 TFLOPS, 20 CUs @ 1.55 GHz Custom RDNA 2 12 TFLOPS, 52 CUs @ 1.825 GHz RDNA personalizado 2
Memoria 10 GB GDDR6 16 GB GDDR6
Almacenamiento interno 512 GB NVME personalizado SSD 1TB NVME personalizado SSD
Conductor óptico Sólo digital 4K UHD Blu-Ray Drive
Rendimiento Objetivo Hasta 4K @ 60 FPS (Hasta 120 FPS en resoluciones más bajas)

<

>Estilo de la extensión=”peso de la fuente”: 400″>En cuanto a la PS5, ya tenemos un sólido conocimiento de sus entrañas, y es una consola supremamente poderosa, posiblemente la más lograda que hemos visto.

mbas consolas parecen ofrecer soporte de rastreo de rayos, mientras que presentan un SSD NVMe para tiempos de carga rápidos. Sin embargo, se espera que la PS5 sea significativamente más potente, ofreciendo resoluciones de 4K frente al límite de 1440p de la Serie S.

>tr>

>tr>

>tr>

PlayStation 5 PlayStation 4
CPU 8x Zen 2 Cores a 3.5GHz (frecuencia variable) 8x Núcleos Jaguar a 1.6GHz
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs a 2.23GHz (frecuencia variable) 1.84 TFLOPs, 18 CUs a 800MHz
arquitectura GPU RDNA personalizado 2 GCN personalizado
Memoria/Interfaz 16GB GDDR6 / 256-bit 8GB GDDR5 / 254-bit
Ancho de banda de la memoria 448 GB/s 176 GB/s
Almacenamiento interno 825GB SSD 500GB HDD
IO Throughput 5.5GB/s (RAW), Típico 8-9 GB/s (Comprimido) Approx 50-100MB/s (dependiendo de la ubicación de los datos en el disco duro)
Almacenamiento expandible NVMe Ranura SSD Interno reemplazable HDD
Almacenamiento externo Soporte de disco duro USB Soporte de disco duro USB
Conducción óptica 4K UHD Blu-Ray Drive Blu-Ray Drive

PS5 vs diseño Xbox Series S – ¿Cómo se ven?

La diferencia de tamaño entre la PS5 y la Xbox Serie S es bastante asombrosa, especialmente si se considera cómo podrían existir en su actual centro de entretenimiento. La PS5 es una máquina enorme, predominantemente blanca, con estilos negros que aparecen en los medios de comunicación.

Es un gran cambio con respecto a anteriores iteraciones de la consola, y a juzgar por las imágenes en línea, es positivamente masiva. Hemos investigado exactamente qué tan grande podría ser comparada con las anteriores consolas here, ya que no hemos visto una en carne y hueso para tomar medidas exactas.

La Xbox Serie S se anuncia como la “más pequeña” y más allá de la extraña ventilación circular, parece muy similar a la Xbox Serie X con su color blanco brillante y su controlador a juego. Es un diseño llamativo, y uno que estaríamos felices de deslizar bajo nuestros televisores.

PS5 vs juegos de Xbox Series S – ¿a qué jugarán?

Microsoft continuará su enfoque basado en el servicio con la Xbox Series S, ya que todas sus próximas exclusivas de primera mano serán jugables en esta plataforma junto con la Xbox One, Xbox Series X y Windows 10. Mejor aún, todas ellas estarán disponibles en el Game Pass de Xbox el día del lanzamiento.

Si tienes varias consolas en la familia Xbox puedes saltar entre ellas con todas tus guardadas, logros y biblioteca digital intactos. Es un enfoque muy diferente a lo que Sony está haciendo. Halo Infinite, su título insignia, ha sido tristemente retrasado hasta el 2021.

Sony ha declarado que “cree en las generaciones” con la PlayStation 5, y por lo tanto la plataforma será el hogar de una serie de juegos que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Esto comenzará con juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls Remake en el lanzamiento. Lo más probable es que esta selección siga creciendo, y la PS5 se convertirá en algo esencial para los fans de determinadas franquicias.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *