Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias

Fin de semana de fútbol: Nuevo entrenador del Barcelona, el Liverpool se enfrenta al Man U

A qué atenerse este fin de semana en las principales competiciones futbolísticas de Europa: El domingo, Setién debutará como entrenador del Barcelona en la liga española contra el Granada en el estadio del Camp Nou. El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, sustituyó esta semana a Ernesto Valverde por Setién para dar al club “un empujón extra” en la segunda mitad de la temporada.

Setién heredó el equipo en lo más alto de la clasificación de la liga, por delante del Real Madrid por diferencia de goles. El Sevilla está a cinco puntos del líder, empatado a puntos con el tercer clasificado, el Atlético Madrid, que visita el sábado al Eibar, que está en peligro de descenso. En la lucha por los puestos en las competiciones europeas, la Real Sociedad, quinta, visita el domingo al Real Betis, mientras que el Valencia, sexto, se enfrenta al Mallorca.Por Tales Azzoni en MadridENGLANDIAEl único equipo que le ha quitado puntos al Liverpool esta temporada, el Manchester United, busca poner fin a la racha de imbatibilidad de su gran rival en la Premier League.Liverpool y United se enfrentan el domingo en Anfield en el que tradicionalmente se considera el partido más importante del calendario futbolístico inglés, ya que los clubes han ganado más títulos nacionales y europeos que ningún otro en el país.El Liverpool tiene una ventaja de 14 puntos y ha ganado 20 de sus 21 partidos, y sus únicos puntos perdidos se produjeron en un empate a 1-1 en Old Trafford en octubre. El United tiene un buen historial contra los mejores equipos, ya que ganó en el Manchester City y también venció al Leicester, Chelsea y Tottenham en la liga.United es quinto en la clasificación, a cinco puntos del cuarto clasificado, el Chelsea, en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones.El City, que ha escalado por encima del Leicester hasta el segundo puesto, recibe el sábado al Crystal Palace, mientras que el Chelsea también visita el Newcastle ese mismo día.El Leicester se desplaza el domingo al Burnley.ALEMANIALa apuesta del Bayern de Múnich por la renovación del líder de la Bundesliga, el Leipzig, tras la pausa invernal comienza el domingo en el Hertha de Berlín.El entrenador del Hertha, Jürgen Klinsmann, espera haber encontrado su licencia de entrenador antes del partido contra su antiguo equipo, mientras que la preocupación de su homólogo Hansi Flick se centra en un equipo reducido por las lesiones. El Bayern espera que su delantero estrella Robert Lewandowski no sufra ningún daño por una operación en la ingle el 21 de diciembre. Lewandowski ha marcado 19 goles en 17 partidos y el octavo título de la Bundesliga, un récord que se ha ampliado, parece impensable sin el delantero polaco en plena forma. El Bayern está a cuatro puntos de distancia del Leipzig (37 puntos), que también mira por encima del hombro al Borussia Mönchengladbach (35) y al Borussia Dortmund (30).

El sábado, el Leipzig recibe el ascenso del Union Berlin tras la visita del Dortmund a Augsburgo.el viernes, el Gladbach comienza la segunda mitad de la temporada en el Schalke (30).por Ciarán Fahey en Múnich. Juventus ha comenzado el año 2020 con muchos goles.los Bianconeri han marcado 10 en sus tres últimos partidos, en todas las competiciones, y están solos en la cima de la clasificación de la Serie A.El Juventus recibe al Parma el domingo. El equipo de Roberto D’Aversa está volando alto en la sexta posición, pero dejó entrar cinco goles en su último partido de liga, contra el Atalanta.el Inter de Milán está dos puntos por debajo del Juventus y visita al Lecce, amenazado por el descenso, a principios de la jornada.el Lazio, tercero, espera un récord del club que amplía su 11ª victoria consecutiva cuando reciba al Sampdoria el sábado. El equipo capitalino está seis puntos por debajo del Juventus, pero con un partido menos.

Además, el AC Milan recibe al Udinese con el Zlatan Ibrahimovi? ansioso por marcar ante su público. Por Daniella Matar en Milán. Lorient es el siguiente en la lista para enfrentarse al temible cuarteto de goleadores del París Saint-Germain en la Copa de Francia. El líder de la segunda división debe afrontar de alguna manera un ataque que ha marcado 36 goles en ocho partidos para tener alguna posibilidad de alcanzar los octavos de final. El PSG intenta recuperar la Copa después de haber perdido la final del año pasado contra el Rennes, que también se encuentra fuera de casa el domingo, cuando visite al Athlético de Marsella, un equipo de la quinta división, mientras que el JS Saint-Pierroise, de la isla de la Reunión, tiene que recorrer otros 8.000 kilómetros. Tras haber eliminado al Niort, de segunda división, los jugadores vuelven a viajar desde la costa este de África para enfrentarse el sábado al Épinal, de cuarta división. El sábado, el Nantes recibirá al Lyon, dos equipos que suman 15 títulos de liga. El Marsella, segundo de la liga francesa, tuvo que recurrir a la tanda de penales contra un pillo en la última ronda, y el viernes espera un trabajo más profesional en el Granville, de cuarta división. Por Jérôme Pugmire en París

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *