Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Requisitos del sistema del PC de impacto de Genshin: Lo que necesitas para el RPG de juego libre

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Genshin Impact es un juego de rol gratuito que ha irrumpido en PS4, iOS, Android y PC en los últimos días y ya ha tenido un impacto masivo en todo el mundo.

Inspirándose en títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y otros incontables títulos modernos, esta nueva y ambiciosa aventura de miHoYo tiene a mucha gente hablando, y con razón. Para una experiencia de juego libre, se las arregla para proporcionar a los jugadores un vasto mundo por explorar lleno de divertidos combates, personajes convincentes y una valiosa sensación de progresión.

Obviamente no se puede escapar de las láminas de freemium como la mecánica de gacha y la inevitable molienda para la experiencia y los recursos, pero dado el mercado que ocupa, el Impacto Genshin ya se está consolidando por encima de la competencia.

¿Pero qué especificaciones necesitarás para disfrutar de esta aventura en el PC? Acampada Valencia ha compilado los requisitos mínimos y recomendados del sistema Genshin Impact para ayudarte a mantener un sólido nivel de rendimiento, resolución y visuales en todo el mundo de Teyvat.

Requisitos del sistema de impacto de Genshin – Especificaciones mínimas

td>Storage
CPU Intel Core i5 (equivalente) o superior
RAM 8GB
30GB de espacio disponible
GPU Nvidia GeForce 1030 o superior
Direct X Versión 11
Sistema operativo Windows 7, 8, 8.1, 19 (sólo 64 bits)

Dado que también está diseñado para funcionar en dispositivos iOS y Android, los requisitos mínimos del sistema para Genshin Impact son muy bajos, y la gran mayoría de los jugadores de PC no tendrán ningún problema para cumplirlos.

Si logras cumplir estos requisitos o te sientas firmemente entre el medio de lo mínimo y lo recomendado, puedes esperar un rendimiento consistente en configuraciones gráficas medianas, aunque las cosas pueden empeorar durante las agitadas secuencias de combate a resoluciones más altas.

Genshin Impact ha sido diseñado para llegar a la mayor audiencia posible, lo que explica por qué se ejecutará en la más arcaica de las máquinas que no soportan hardware de alta gama. Dicho esto, sus diseños estéticos y de caracteres asegurarán que siga siendo hermoso a una resolución y configuración visual modestas.

La única preocupación real es asegurarse de que tienes al menos 30GB de espacio en tu disco.

Comprar ahora en Ebay – Intel Core i5 (£24.99)

Comprar ahora en Ebay – Nvidia GeFroece 1030 (£55.00)

Requisitos del sistema de impacto de Genshin – Especificaciones recomendadas

>

td>Sistema operativo
CPU Intel Core i7 (equivalente) o superior
RAM 16 GB
Storage 30GB de espacio disponible
GPU Nvidia GeForce 1060 6GB o superior
Direct X 11
Windows 7, 8, 8.1, 19 (sólo 64 bits)

Aunque se esperan especificaciones mucho más altas que la selección mínima, los requisitos recomendados para el Impacto Genshin no son exactamente exigentes, lo que es un alivio para aquellos que no tienen una Nvidia RTX 3080 balanceándose. En su lugar, necesitarás un Nvidia GeForce 1060 6GB (o equivalente como el AMD Radeon RX 580) para aprovechar realmente el Genshin Impact.

Con un sistema como este, no deberías tener problemas para alcanzar una resolución consistente de 60 fotogramas por segundo a 1080p, aunque al moverte a resoluciones más altas en los ajustes máximos podrías fallar un poco las cosas. Los preajustes gráficos de Genshin Impact son bastante simplistas, y no hay mucho espacio para personalizar las cosas a tu gusto más allá de bajo, medio y alto, junto con opciones de desenfoque de movimiento, anti-aliasing y algunas otras campanas y silbidos. Dicho esto, la simplicidad es bienvenida.

Interesantemente, la RAM sugerida es bastante alta de hecho, y no hay ninguna aclaración de qué generación debe ser el Intel Core i7. Consideramos que la mayoría de los equipos de juego deberían ser capaces de ejecutarlo con un alto rendimiento, pero mejores componentes siempre significan una mejor experiencia.

Comprar ahora en Ebay – Intel Core i7 (£94.99)

Comprar ahora en Ebay – Nvidia GeForce 1060 6GB

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *