Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

C贸mo...

鈻佛煡嘐l Gran Premio de Rusia 2020: C贸mo ver la F1 en la televisi贸n y en l铆nea

Tiempo de lectura: 4 minutos.

驴A qu茅 hora empieza el Gran Premio de Rusia? El Gran Premio de Rusia ser谩 transmitido en vivo por Sky Sports F1. Aqu铆 est谩 la hora del Reino Unido para la carrera:

S谩bado, 26 de septiembre

  • 1pm – Calificaci贸n del Gran Premio de Rusia

Domingo 27 de septiembre

  • 12:10pm – Gran Premio de Rusia

Gran Premio de Rusia 2020 – Canal de TV y detalles de la transmisi贸n en vivo

Si eres un suscriptor de Sky, puedes sintonizar en Sky Sports F1, Sky Sports Main Event y Sky One. Los suscriptores de Sky Q podr谩n ver la carrera en 4K Ultra HD.

Tambi茅n puedes ver la acci贸n en acci贸n usando la aplicaci贸n m贸vil Sky Go, sin cargo adicional. Aqu铆 hay algunos enlaces r谩pidos para ayudarte:

  • Descargar ahora: Sky Go aplicaci贸n para iOS
  • Descargar ahora: Sky Go para Android

Si disfruta de la transmisi贸n de contenido en l铆nea, es esencial que tambi茅n mantenga sus datos privados a salvo mientras navega por la web. Es m谩s f谩cil que nunca que los hackers se infiltren en tu red y roben tu informaci贸n personal, pero no con una VPN a mano. Hemos probado varias VPNs aqu铆 en Revisiones de Confianza y hemos seleccionado las mejores ofertas de VPN que est谩n disponibles ahora mismo para su conveniencia.

Si no eres cliente de Sky, pero desesperadamente no quieres perderte la acci贸n de este fin de semana, puedes comprar un NOW TV Sports Pass, que costar谩 拢9.98 (por un pase de d铆a), 拢25 (por un pase mensual). El Pase Mensual parece el mejor valor para los fan谩ticos de la F1 si quieres ver la acci贸n durante el fin de semana (y te cubrir谩 para cualquier otra carrera de ese mes).

AHORA TV Sky Sports Week Pass

驴D贸nde est谩n los puntos culminantes del Gran Premio de Rusia?

Tienes que ir al Canal 4 o a la p谩gina web de los 4 que se encuentra abajo para un servicio a la carta.

Los puntos culminantes de la carrera del Gran Premio de Rusia comienzan a las 6.30pm el s谩bado 26. Los puntos culminantes de la carrera se mostrar谩n a las 5.30pm el domingo 27. Si te pierdes esos programas, puedes ver la acci贸n en la aplicaci贸n “Los 4”.

  • Vigilar: Canal 4 online

Alternativamente, puedes ver la acci贸n usando la aplicaci贸n m贸vil All 4:

  • Descargar ahora: Las 4 aplicaciones para iOS
  • >strong>Descargar ahora: Las 4 aplicaciones para Android

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *