Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇¿Qué es “Hold For Me”? Explicación de la característica más útil del Pixel 5

Tiempo de lectura: 4 minutos.

El Google Pixel 5 está finalmente aquí y tiene la habitual serie de peculiaridades que diferencian el rango del paquete basado en Android. Una de las nuevas características más emocionantes es “Hold For Me”, pero ¿qué es exactamente?

El Google Pixel 5 y el rango de Pixel 4a 5G incluye una nueva característica del Asistente de Google llamada “Hold For Me”. Elimina la parte más molesta de la experiencia de la llamada desde la invención del teléfono – esperar en espera para que su llamada sea contestada.

Con Hold For Me, los propietarios de Pixel 5 podrán usar al asistente como sustituto que asumirá la carga de escuchar el 18º play-through de Viva La Vida de Coldplay, así que no tienes que hacerlo.

Al llamar a un número gratuito (número de teléfono gratuito) común para el servicio de atención al cliente y consultas del centro de llamadas, el Asistente ofrecerá la opción en pantalla de “Hold For Me”. Cuando un representante finalmente se ponga en línea, el Asistente le notificará y podrá volver a la llamada.

En una entrada de blog, Google explica: “Con una vista previa de Hold for Me en Pixel 4a (5G) y Pixel 5 en los EE.UU., Google Assistant puede esperar en la línea por usted cuando llame a un número gratuito y un negocio lo ponga en espera. Construida con la inteligencia de la pantalla de llamadas y duplicados, esta nueva función te permite volver a disfrutar de las cosas que te importan, y Google Assistant te notificará cuando alguien esté en la línea y listo para hablar. Además, la función de espera funciona en tu dispositivo, por lo que toda la llamada es privada para ti. Adiós a la música de espera interminable, hola más tiempo libre”.

Puede ver la característica en acción en la animación de abajo.

Desgraciadamente, como Google menciona arriba, la característica sólo está disponible en los Estados Unidos en este momento, sin noticias sobre si un despliegue global será en este momento.

Google dice que esto se basa en la tecnología existente de Call Screen de la compañía, que ayuda a los usuarios a evitar 25 millones de llamadas de spam y les ahorra 2 millones de minutos cada mes. Nos imaginamos que esta característica les ahorrará muchos más. Con suerte, pronto se extenderá a todos los dispositivos Android 11.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *