Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Píxel 4a 5G vs Píxel 5: ¿Debes gastar el dinero extra?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Los nuevos teléfonos Pixel han sido revelados y conocemos todas las especificaciones clave de ambos dispositivos. Así que, cuando se trata de Pixel 4a 5G vs Pixel 5, que debería comprar?

Antes del gran evento de lanzamiento de Google en septiembre, mucha información estaba flotando alrededor de los nuevos teléfonos Pixel y mucho de ello ha sido confirmado. Los nuevos dispositivos pintan un cuadro de una nueva dirección para la gama de teléfonos de Google – reduciendo el precio del dispositivo insignia y acercándolo a la versión 5G de su equivalente tradicionalmente más barato.

La condensación de los precios de la gama de Google Pixel hace que la decisión sobre Pixel 5 vs Pixel 4a 5G sea bastante compleja. Algunas características clave son compartidas por los dos Pixels, mientras que puede haber algunos factores que te preocupan por encima de todo lo demás que hacen de esta una elección más fácil. Sigue leyendo para ver las importantes diferencias y similitudes entre el nuevo Píxel 4a 5G y el Píxel 5 de Google.

Píxel 4a 5G y Píxel 5, ambos tienen el extremadamente popular nuevo chip 765G de Snapdragon, un procesador que ha aparecido en una gran cantidad de dispositivos en 2020 y parece que aparecerá en muchos más.

Esta similitud significa que la batalla de rendimiento de Pixel 5 vs Pixel 4a 5G no va a ser radicalmente diferente entre los dos dispositivos, mientras que el Pixel 5 soportará una multitarea más rápida con 8GB de RAM sobre los 6GB de RAM del Pixel 4a 5G.

Con el Píxel 4a proporcionando una experiencia perfectamente rápida con los menos poderosos 730G y 6GB de RAM, el rendimiento no es una razón masiva para elegir el Píxel 5 sobre el 4a 5G – pero tendremos que esperar una confirmación completa de esto en nuestras revisiones completas del producto.

Puede gastar más para una pantalla de alta tasa de refresco

Una especificación que llamará la atención de muchos entusiastas de la tecnología es la tasa de refresco de 90Hz del Píxel 5, mientras que el Píxel 4a 5G sólo tiene un panel de 60Hz.

90Hz se introdujo por primera vez en la línea de Pixel en el Pixel 4 y se abre camino en el nuevo “buque insignia” a pesar de sus chuletas menos premium. Si quieres una pantalla con una frecuencia de refresco mayor que la de 60Hz, entonces tendrás que ir con el Pixel 5 – simple.

Si la tasa de refresco no despierta su interés y la vida de la batería es de alguna preocupación, entonces puede que prefiera la 4a 5G. Ambos dispositivos tienen un panel OLED de 2340×1080, pero una pantalla de 90Hz siempre provocará un rápido agotamiento de la batería que una velocidad de actualización menor. El Pixel 5 tiene una batería ligeramente más grande de 4080mAh, mientras que el 4a 5G tiene una de 3885mAh – esto no es probablemente suficiente para explicar la diferencia. Incluso con el Píxel 4a 5G teniendo que alimentar una pantalla ligeramente más grande de 6,2 pulgadas, en comparación con la de 6 pulgadas del Píxel 5.

Plástico vs aluminio

Si te has acostumbrado a los dispositivos que combinan metal y vidrio en los últimos años, entonces el Pixel 5 estará justo en tu calle y el Pixel 4a 5G sería un compromiso.

Píxel 5 es particularmente interesante por el material que está usando y su aspecto único. El nuevo buque insignia está usando aluminio reciclado – dando un aspecto más texturizado que el plástico normal de Pixel 4a 5G.

También tienes un grado de resistencia al agua IP68 con el Pixel 5.

La nueva opción de color “Sorta Sage”

La opción de color extra que te ofrece el Pixel 5 es “Sorta Sage” continuando el esquema de nombres de Google sorta lindo pero muy difícil de nombrar.

Aparte del nombre, este color Sorta Sage es un éxito seguro. El píxel 4 añadió el nuevo color naranja, que era mucho más bonito de lo que se podría esperar de un naranja brillante, pero eso ha ido a favor de este aspecto más reservado.

unque este color verde es más suave que un naranja brillante, ciertamente ofrece una opción mucho más interesante y elegante que los negros y plateados de muchos otros buques insignia. El ya mencionado aspecto texturizado es una ventaja añadida también.

a elección de Google para condensar el precio de sus teléfonos ha significado que los fans de los Pixels puedan tener una difícil elección al elegir entre estos dos teléfonos.

La pregunta clave de Pixel 4a 5G vs Pixel 5 que tendrás que hacerte es: ¿las características extra de Pixel 5 valen 100 libras? Ese es el quid de la cuestión.

Para expandir, si el rendimiento es su principal preocupación y prefiere no desembolsar dinero innecesario por características que no le interesan demasiado, entonces el Píxel 4a 5G es el camino a seguir. Sin embargo, si crees que te arrepentirás de no haber gastado ese dinero extra en una tasa de actualización más alta, una opción de colores más llamativos y material de aluminio, entonces haz tu pedido de un Pixel 5.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *