Inicio ¬Ľ Noticias, Noticias t√©cnicas ¬Ľ ‚Ė∑ūü•áP√≠xel 4a 5G vs P√≠xel 5: ¬ŅDebes gastar el dinero extra?

‚Ė∑ūü•áP√≠xel 4a 5G vs P√≠xel 5: ¬ŅDebes gastar el dinero extra?

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Los nuevos teléfonos Pixel han sido revelados y conocemos todas las especificaciones clave de ambos dispositivos. Así que, cuando se trata de Pixel 4a 5G vs Pixel 5, que debería comprar?

Antes del gran evento de lanzamiento de Google en septiembre, mucha información estaba flotando alrededor de los nuevos teléfonos Pixel y mucho de ello ha sido confirmado. Los nuevos dispositivos pintan un cuadro de una nueva dirección para la gama de teléfonos de Google Рreduciendo el precio del dispositivo insignia y acercándolo a la versión 5G de su equivalente tradicionalmente más barato.

La condensación de los precios de la gama de Google Pixel hace que la decisión sobre Pixel 5 vs Pixel 4a 5G sea bastante compleja. Algunas características clave son compartidas por los dos Pixels, mientras que puede haber algunos factores que te preocupan por encima de todo lo demás que hacen de esta una elección más fácil. Sigue leyendo para ver las importantes diferencias y similitudes entre el nuevo Píxel 4a 5G y el Píxel 5 de Google.

Píxel 4a 5G y Píxel 5, ambos tienen el extremadamente popular nuevo chip 765G de Snapdragon, un procesador que ha aparecido en una gran cantidad de dispositivos en 2020 y parece que aparecerá en muchos más.

Esta similitud significa que la batalla de rendimiento de Pixel 5 vs Pixel 4a 5G no va a ser radicalmente diferente entre los dos dispositivos, mientras que el Pixel 5 soportar√° una multitarea m√°s r√°pida con 8GB de RAM sobre los 6GB de RAM del Pixel 4a 5G.

Con el Píxel 4a proporcionando una experiencia perfectamente rápida con los menos poderosos 730G y 6GB de RAM, el rendimiento no es una razón masiva para elegir el Píxel 5 sobre el 4a 5G Рpero tendremos que esperar una confirmación completa de esto en nuestras revisiones completas del producto.

Puede gastar m√°s para una pantalla de alta tasa de refresco

Una especificación que llamará la atención de muchos entusiastas de la tecnología es la tasa de refresco de 90Hz del Píxel 5, mientras que el Píxel 4a 5G sólo tiene un panel de 60Hz.

90Hz se introdujo por primera vez en la l√≠nea de Pixel en el Pixel 4 y se abre camino en el nuevo ¬ębuque insignia¬Ľ a pesar de sus chuletas menos premium. Si quieres una pantalla con una frecuencia de refresco mayor que la de 60Hz, entonces tendr√°s que ir con el Pixel 5 – simple.

Si la tasa de refresco no despierta su interés y la vida de la batería es de alguna preocupación, entonces puede que prefiera la 4a 5G. Ambos dispositivos tienen un panel OLED de 2340×1080, pero una pantalla de 90Hz siempre provocará un rápido agotamiento de la batería que una velocidad de actualización menor. El Pixel 5 tiene una batería ligeramente más grande de 4080mAh, mientras que el 4a 5G tiene una de 3885mAh Рesto no es probablemente suficiente para explicar la diferencia. Incluso con el Píxel 4a 5G teniendo que alimentar una pantalla ligeramente más grande de 6,2 pulgadas, en comparación con la de 6 pulgadas del Píxel 5.

Pl√°stico vs aluminio

Si te has acostumbrado a los dispositivos que combinan metal y vidrio en los √ļltimos a√Īos, entonces el Pixel 5 estar√° justo en tu calle y el Pixel 4a 5G ser√≠a un compromiso.

P√≠xel 5 es particularmente interesante por el material que est√° usando y su aspecto √ļnico. El nuevo buque insignia est√° usando aluminio reciclado – dando un aspecto m√°s texturizado que el pl√°stico normal de Pixel 4a 5G.

También tienes un grado de resistencia al agua IP68 con el Pixel 5.

La nueva opci√≥n de color ¬ęSorta Sage¬Ľ

La opci√≥n de color extra que te ofrece el Pixel 5 es ¬ęSorta Sage¬Ľ continuando el esquema de nombres de Google sorta lindo pero muy dif√≠cil de nombrar.

Aparte del nombre, este color Sorta Sage es un √©xito seguro. El p√≠xel 4 a√Īadi√≥ el nuevo color naranja, que era mucho m√°s bonito de lo que se podr√≠a esperar de un naranja brillante, pero eso ha ido a favor de este aspecto m√°s reservado.

unque este color verde es m√°s suave que un naranja brillante, ciertamente ofrece una opci√≥n mucho m√°s interesante y elegante que los negros y plateados de muchos otros buques insignia. El ya mencionado aspecto texturizado es una ventaja a√Īadida tambi√©n.

a elección de Google para condensar el precio de sus teléfonos ha significado que los fans de los Pixels puedan tener una difícil elección al elegir entre estos dos teléfonos.

La pregunta clave de Pixel 4a 5G vs Pixel 5 que tendr√°s que hacerte es: ¬Ņlas caracter√≠sticas extra de Pixel 5 valen 100 libras? Ese es el quid de la cuesti√≥n.

Para expandir, si el rendimiento es su principal preocupación y prefiere no desembolsar dinero innecesario por características que no le interesan demasiado, entonces el Píxel 4a 5G es el camino a seguir. Sin embargo, si crees que te arrepentirás de no haber gastado ese dinero extra en una tasa de actualización más alta, una opción de colores más llamativos y material de aluminio, entonces haz tu pedido de un Pixel 5.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=750

Comp√°rtelo

Escrito por en Sep 25 2020. Archivado bajo Noticias, Noticias técnicas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrar√° MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2020 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/