Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias Noticias técnicas

▷🥇Nuevo iPad Pro 2021 (mini-LED): Características, especificaciones y fecha de lanzamiento

Tiempo de lectura: 4 minutos.

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzó su versión anterior del iPad Pro, un dispositivo al que llamamos nuestra mejor tableta. Sin embargo, con la nueva tecnología de visualización en el horizonte, los productos de Apple (excepto la gama de iPhone) parecen listos para la adopción generalizada de esta innovación.

unque no sabemos si el nuevo iPad Pro llegará a las estanterías este año o incluso en 2021, ha habido muchos rumores y especulaciones sobre su precio, fecha de lanzamiento, diseño, especificaciones y más. sigue leyendo para conocer toda la información.

Nueva fecha de lanzamiento del iPad Pro

El confiable analista Ming-Chi Kuo ha seguido en su anterior reporte del iPad Pro con la noticia de que el mini-LED debutará en el próximo modelo.

Kuo había sugerido previamente, a finales de 2019, que los mini-LED iPad Pros llegarían en 2020, sin embargo, los más recientes informes han apuntado hacia 2021 debido a los retrasos.

El informe más reciente simplemente indica un cuarto trimestre de 2020 como plazo para la producción de las próximas pantallas del iPad Pro 2021. Mientras que el aspecto que se hará en el 2020, aún esperamos que el dispositivo no se lance hasta el próximo año.

La nueva tecnología hará del próximo iPad Pro el primer dispositivo de deporte mini-LED. Kuo afirma que Apple tiene seis dispositivos en las líneas de iPad y Mac planeadas para el 2020 que también contarán con la tecnología de pantalla.

Una pantalla mini-LED podría ser la gran actualización para el próximo iPad Pro

Se rumorea que toda la gama de productos de Apple, incluyendo los MacBooks y el iPad Mini, se actualizará pronto. Esto reemplazaría la actual tecnología LCD que Apple usa en casi todo, excepto en el iPhone 11 Pro de alta gama con mini-LED, que se supone que es un poco similar a OLED. Esperen un mejor contraste, negros más profundos e iluminación más eficiente. Este informe 9to5Mac sugiere que Apple preferiría usar mini-LED en lugar de OLED debido a la amplia gama de colores similares pero con menor riesgo de quemar la imagen.

El próximo iPad Pro está fuertemente inclinado a venir con una pantalla de este tipo, y si logra mantener características como la tecnología ProMotion 120Hz y agregar un panel de mayor calidad, entonces instantáneamente hará que la actualización valga la pena para muchos.

Características destacadas para el próximo iPad Pro podrían incluir 5G, un chipset A14

Más charla sobre la fecha de lanzamiento ahora, con el previamente exitoso filtrador de Apple Jon Prosser sugiriendo que el próximo iPad Pro simplemente empacaría un chipset A14X y 5G. No hay nada nuevo que ver aquí.

Esto va directamente en contra de la cadena de rumores de mini-LED de arriba, y se sentiría muy raro que Apple lanzara dos iPad Pros en un solo año sin mucha diferenciación entre ellos. 5G aún no es lo suficientemente convencional como para vender un iPad y no podemos ver a mucha gente pidiendo que sea más rápido.

Aún así, muchos esperan que el próximo iPad venga en una versión 5G (probablemente con un gran aumento de precio) y como se espera que el conjunto de chips A14 aparezca en el iPhone 12, tendría sentido que también venga en el iPad Pro.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *