Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

eco 5d precios
España Europa Noticias Reseñas

Precios de las 3 mejores clínicas de Ecografía 5d Alicante

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de recomendaciones! Hoy nos enfocaremos en la búsqueda de las mejores clínicas de ecografías 5D en Alicante. Hemos analizado y comparado las diferentes opciones, para brindarte una selección de las 5 mejores clínicas con servicios de ultrasonido avanzados en la región. Con esta información, podrás tomar una decisión más informada y elegir la clínica adecuada para tus necesidades. Así que, sin más preámbulos, ¡aquí están nuestras recomendaciones!

Seguimos con esta nueva sección en la que ayudaremos a los usuarios a elegir entre los mejores negocios de su ciudad, en este caso, hemos analizado las mejores 5 clínicas de ecografías 5d en Alicante.

ECOBABY SAN VICENTE

eco 5d precios

La mejor clínica de ecografía 5D en Alicante relación calidad / precio es Ecobaby San Vicente.

En Ecobaby San Vicente ofrecen una amplia variedad de servicios de ecografías para futuras mamás. En su sitio web podemos encontrar distintos paquetes de ecografías, destacando su última tecnología de ecografía 5D, desde tan solo 45 euros.

Entre los servicios ofrecidos por Ecobaby también se encuentran la ecografía 4D o la ecografía emocional, donde podrás conocer el sexo del bebé, escuchar los latidos de su corazón y ver su carita en tiempo real. Asimismo, ofrecen servicios adicionales, como la visualización de la ecografía en tu móvil o en tu TV.

Como vemos, Ecobaby San Vicente es una clínica dedicada a la salud de las mujeres en estado de gestación, ofreciendo servicios de alta calidad con tecnología avanzada y precios accesibles.

PRECIOS ECOBABY:

  • Ecografia 5d: 44,99 euros. 20 minutos.
  • ECO SEXO: 34,99 euros. 15 minutos.
  • ECO 8K: 74.99 euros. 2 sesiones de 30 minutos.

BABYLIVE

clinica ecografia precios

Otra clínica con precios no muy caros es BabyLive, que pese a no tener tan buenas valoraciones como Ecobaby parece una muy buena alternativa si por ejemplo no pudieras pedir cita en la anterior.

En Babylive 4D en Alicante, cuentan con expertos en ecografía que utilizan tecnología avanzada para brindarte una experiencia única y emocionante. Puedes elegir entre una variedad de paquetes de ecografía que se ajustan a tus necesidades, desde paquetes básicos hasta sesiones de ecografía en vivo en 5D o incluso sesiones de ecografía emocionales en 4D.

PRECIOS BABYLIVE:

  • Ecografía 5d: 49 euros. 20 minutos.
  • ECO SEXO: 39 euros. 15 minutos.
  • 3 sesiones: 139 euros.
  • No visible ECO 8K, no parecen tenerla disponible.

COLECPLAN LASER FUSIÓN

eco sexo bebe precios alicante

Es otra opción que pone los precios en su web o redes sociales, por lo que es fiable. No nos fiamos de clínicas de eco 5d en Alicante que no tengan los precios definidos porque puede que vayan cambiando precios, lo hemos encontrado en otros negocios así que cuidado con eso.

El Centro Láser Fusión Alicante ofrece en su sitio web la opción de la Ecografía 5D HD-Live junto con una canastilla para el bebé. Sus opciones van de la A a la E, y los precios comienzan desde los €39. Además de esto, el sitio web no ofrece más detalles sobre los precios o el paquete en sí. Cabe destacar que la ecografía 5D es una técnica avanzada que permite ver la imagen en tres dimensiones con alta definición y movimiento en tiempo real, lo que puede brindar una experiencia única para los padres en el período de gestación.

  • Ecografía 5d: 79 euros. No definido tiempo.
  • Eco SEXO: 39 euros. No definido tiempo.

 

Las otras opciones que hemos visto de clínicas de ecografías en Alicante no tienen precios definidos o no son fiables, estas 3 empresas tienen muchas valoraciones positivas en Google por lo que son 100% fiables, tendrás una buena experiencia y con la mejor relación calidad – precio para poder ver en una ecografía a tu bebé con el buen trato que merece una ocasión así. Disfrútalo!

 

 

 

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *