Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

C贸mo...

鈻佛煡嘋贸mo ver Man City vs Leicester en vivo online – gu铆a de canales e informaci贸n de streaming

Tiempo de lectura: 4 minutos.

C贸mo ver Man City vs Leicester en la Premier League. Nuestra gu铆a le dir谩 c贸mo ver Manchester City vs Leicester City en vivo en l铆nea o por televisi贸n donde quiera que est茅.

Man City vs Leicester kick-off time

Man City vs Leicester kick off a las 4:30pm el domingo 27 de septiembre. El partido se jugar谩 en el estadio Etihad de Manchester…

Como ver Man City vs Leicester en vivo online

Como en los partidos posteriores al cierre de la temporada pasada, los fans a煤n tienen prohibido el acceso a los estadios. As铆 que la Premier League y las emisoras se han unido para asegurar que cada partido pueda ser televisado al menos durante el mes de septiembre.

eportes Cielos tiene los derechos de llevar la mayor铆a de los juegos como siempre y Man City vs Leicester ser谩 transmitido en la Premier League y el evento principal de Deportes Cielos. La cobertura comienza a las 4:00pm.

Si no eres un suscriptor completo de Sky, puedes coger un pase de Now TV Sky Sports. Estos pases vienen en sabores diarios, semanales y mensuales y ser谩n ideales para dejarte tu dosis de f煤tbol. Ahora la TV funciona en m煤ltiples dispositivos para que puedas ver los partidos en tu tel茅fono, TV, port谩til, tableta o Chromecast. Mira el widget de abajo para ver las 煤ltimas ofertas de Now TV.

Un pase mensual de Sky Sports est谩 disponible actualmente por 25,99 libras al mes durante 12 meses con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento. Normalmente cuesta 33,99 libras al mes, as铆 que es un buen precio para empezar la temporada de la Premier League. Puedes inscribirte a continuaci贸n:

Man City vs Leicester match preview

Entrando en el fin de semana, Leicester est谩 sentado en la cima de la Premier League habiendo ganado sus dos primeros partidos de manera convincente. El equipo de Brendan Rodgers se qued贸 corto ante el reci茅n llegado West Brom de la Premier League en el primer fin de semana y venci贸 c贸modamente al Burnley para asegurarse el m谩ximo de puntos.

os Fox no son ajenos a los comienzos r谩pidos en la Premier League, habiendo estado en la genuina lucha por el t铆tulo hasta la Navidad del a帽o pasado. Se cayeron de mala manera despu茅s de la reanudaci贸n para perder un puesto en la Liga de Campeones, por lo que estar谩n desesperados por mantener el impulso inicial esta vez.

Se enfrentan a una dura tarea el domingo, cuando visiten a los destronados campeones del Manchester City. En su primer partido, los hombres de Pep Guardiola sobrevivieron a algunos sustos tard铆os y dejaron al Wolverhampton Wanderers con tres puntos el lunes por la noche, a pesar de una exhibici贸n dominante en la primera mitad.

La ciudad sigue sin algunos jugadores clave y es probable que su escasa retaguardia sea puesta a prueba por el siempre peligroso Jamie Vardy, Harvey Barnes y el regreso del talentoso James Madison. Esto parece el choque del fin de semana, al menos hasta el Liverpool contra el Arsenal el lunes por la noche.

Si eres un fan谩tico de la transmisi贸n de contenidos en l铆nea, entonces tambi茅n deber铆as estar interesado en mantenerte seguro mientras lo haces y mantener tus datos privados lejos de las manos de los hackers. Si ese es el caso, no hay mejor manera de mantener su actividad en l铆nea segura que con una VPN dedicada.

Permiti茅ndote conectarte a trav茅s de una direcci贸n IP diferente en alg煤n otro lugar del mundo, tener una VPN puede permitirte navegar por Internet en paz, sabiendo que est谩s a salvo de las miradas indiscretas de cualquiera que pueda estar buscando robar tu informaci贸n personal.


Podemos ganar una comisi贸n si haces un trato y compras un art铆culo. Por eso queremos asegurarnos de que est茅 bien informado y contento con su compra, para que siga confiando en nosotros para sus necesidades de asesoramiento de compra.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *