Inicio » Noticias, Plataformas » La policía encuentra a una niña abandonada por su padre en la Costa Blanca

La policía encuentra a una niña abandonada por su padre en la Costa Blanca

EL padre de una niña de nueve años se enfrenta a cargos por haber abandonado a su hija, cuando supuestamente la dejó en la calle para poder entrar en un establecimiento de juegos de azar en el pueblo de Algemesí.

La policía encuentra a una niña abandonada por su padre en la Costa Blanca

Una patrulla de la policía local vio a la niña sentada en la acera fuera del recinto poco después de la medianoche y, preocupados por su seguridad, se detuvieron para comprobar su identidad y bienestar.

La niña dijo a los agentes que estaba esperando a su padre, de 33 años, y a su tío, que estaban dentro del establecimiento. Un oficial entró e identificó al padre jugando en los juegos y mostrando signos claros de haber consumido alcohol.

Todavía interesados en el bienestar de la niña, los agentes trataron de localizar a su madre, que llegó y la acogió.

La policía ha informado de esta situación tanto al departamento municipal de Servicios Sociales como a la Fiscalía de la Infancia para analizar si el comportamiento del padre deriva de algún tipo de delito penal.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=145

Compártelo

Escrito por en Ene 2 2019. Archivado bajo Noticias, Plataformas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2019 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/