Inicio » 15mEstatal, Noticias, Plataformas » Beneficios de un podólogo en ciudades grandes como Barcelona

Beneficios de un podólogo en ciudades grandes como Barcelona

Aunque la mayoría de la gente entiende que los podólogos son doctores de pies, es posible que muchas personas aún no comprendan el trabajo de un podólogo y las diversas afecciones que éste trata. Varios problemas de los pies que muchas personas experimentan y que un podiatra puede tratar incluyen fascitis plantar, uñas encarnadas, juanetes, dedos en martillo y pies planos.

Beneficios de un podólogo en ciudades grandes como Barcelona

Entre el grupo que buscó ayuda pediátrica, el 88% reportó un diagnóstico rápido y el 76% recibió tratamiento que eliminó el problema. Un tercio del grupo dijo que sus visitas al podólogo expusieron otras preocupaciones de salud, como la diabetes, los problemas circulatorios y los nervios.

“No es sorprendente ver cuánta gente se ve afectada por el dolor de pie, cuando los resultados de la encuesta muestran que vemos nuestros pies como la parte menos importante del cuerpo en términos de nuestra salud y bienestar general”, dijo el presidente de la AMPA, Frank Spinosa. “Nuestros pies son literal y figurativamente lo más alejado de nuestras mentes.”

Si usted está experimentando dolor en los pies o tobillos, no se una a la obstinada mayoría que rechaza el tratamiento. No dude en ponerse en contacto con podólogos de alta reputación en Barcelona, en el ejemplo anterior hacen incluso estudio de la marcha biomecánico. Nuestro médico puede proporcionarle el cuidado que necesita para mantenerlo sin dolor y de pie.

¿Qué es un podólogo?

Alguien buscará atención de un podólogo cuando haya sufrido una lesión en el pie o tenga dolencias comunes en el pie, tales como: espuelas, juanetes, problemas de arco, deformidades, uñas encarnadas, callos, problemas de pie y tobillo, etc.

Tratamiento podiátrico

Un podólogo tratará las áreas problemáticas de los pies, tobillos o pantorrillas prescribiendo lo siguiente:

terapia física
medicamentos
realizar una cirugía en las fracturas de las extremidades inferiores
plantillas o suelas ortopédicas

Un procedimiento podiátrico común que un podólogo usará es un escáner o placa de fuerza que le permitirá al podólogo conocer los diseños de los aparatos ortopédicos. Luego se les dice a los pacientes que sigan una serie de tareas para completar el tratamiento. La computadora escaneará el pie y verá qué áreas muestran la distribución del peso y los puntos de presión. El podólogo leerá el análisis y luego determinará qué planes de tratamiento están disponibles.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con una de nuestras oficinas ubicadas en Canonsburg y McMurray, PA. Ofrecemos las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento para todas sus necesidades de pie y tobillo.

URL: https://acampadavalencia.net/?p=182

Compártelo

Escrito por en Ene 2 2019. Archivado bajo 15mEstatal, Noticias, Plataformas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2019 Noticias del 15m Valencia. All Rights Reserved. Acceder - Designed by http://posicionamiento-web-barcelona.com/