Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias técnicas

▷🥇Yakuza: Como un Dragón: Los datos guardados de PS4 no funcionarán en PS5, Sega ha confirmado

Tiempo de lectura: 4 minutos.

Yakuza: Like a Dragon es la última entrada en la amada franquicia de SEGA, y causará sensación en la Serie X de Xbox y otras plataformas a finales de este año

En todos los departamentos, esta es una salida monumental para la franquicia y una que tiene a los fans esperando con impaciencia. Ahora, sabemos exactamente de qué se trata.

En noviembre, no tenemos mucho tiempo para esperar hasta que la séptima entrega esté en nuestras manos. Así que, hemos compilado todo lo que necesitáis saber sobre la Yakuza: Como un Dragón, incluyendo las últimas noticias, fecha de lanzamiento, trailers del juego y más.

Yakuza: Como en las noticias de los dragones, los salvamentos de PS4 no se transferirán a PS5

En lo que probablemente sea un gran golpe para los propietarios de PlayStation, SEGA ha anunciado que el progreso de salvamento para Yakuza: Like a Dragon no se transferirá de PS4 a PS5, a pesar de que en marzo de 2021 habrá una actualización gratuita para la plataforma.

No está claro por qué exactamente es así, y esperemos que no se convierta en un problema común con las actualizaciones entre generaciones, dado que la transferencia de salvamentos y trofeos es una de las grandes razones por las que querrías esta característica en primer lugar.

Yakuza: Like a Dragon – ¿Cuándo saldrá?

SEGA ha confirmado que Yakuza 7: Like a Dragon llegará a PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 10 de noviembre de 2020. La versión para PS5 no llegará hasta marzo de 2021, lo que indica que quizás Microsoft ha organizado algún tipo de exclusividad de plataforma para las versiones de la próxima generación del juego.

Yakuza: Los trailers de Like a Dragon – ¿Cómo se ve?

Ya han aparecido varios trailers de Yakuza 7: Like a Dragon, que proporcionan detalles sobre la narrativa, los personajes y los sistemas de juego de la próxima entrega. Como hemos mencionado antes, se trata de un cambio bastante grande con respecto a las raíces de la serie.

Yakuza: Like a Dragon story – What do we know?

Como un Dragón es el comienzo de una nueva era para la Yakuza, con el cuento de su amado protagonista Kazuma Kiryu llegando a un final satisfactorio en el juego anterior. Ahora, la batuta ha pasado a un nuevo héroe, uno que tiene un extraordinario legado sobre sus hombros.

Ichiban Kasuga es el personaje del jugador esta vez, un joven Yakuza más joven que sus años gracias a circunstancias extremas que están fuera de su control. En 2001, el Clan Tojo le pide a Kasuga que cargue con la culpa de un asesinato que no cometió. Pensando que esta es su oportunidad de impresionar a sus superiores, acepta la oferta, pero no se da cuenta de que significa 18 años de prisión.

Surge 18 años después, esperando ser aclamado como un héroe por su sacrificio. Desafortunadamente, ni un alma lo recuerda. Aturdido, Kasuga regresa a su antiguo lugar de Kamurocho en busca de su antiguo patriarca, Arakawa. Después de reunirse y esperar respuestas, Arakawa dispara a nuestro héroe y lo deja por muerto, desencadenando una serie de misteriosos acontecimientos.

<Kasuga se despierta enterrado en la basura con su herida crudamente cosida. Cuando le pregunta a un extraño dónde ha acabado, se entera de que está en la ciudad de Ijincho, Yokohama. Esto suena como la peor juerga de todos los tiempos. Sin casa, sin amigos y sin dinero, Kasuga tiene mucho que hacer para ponerse al día.

Yakuza: Como un juego de Dragón – ¿Cómo cambia las cosas?

Durante años, la franquicia Yakuza ha sido conocida por sus mundos absurdamente detallados y el rápido, frenético y maravillosamente brutal combate cuerpo a cuerpo en tiempo real. Como si un dragón tomara esta fórmula y la lanzara directamente al puerto de Tokio. SEGA lo ha transformado en un juego de rol por turnos con más cosas en común con Persona que lo que había antes.

SEGA ha dicho que si este nuevo giro en la fórmula es mal recibido volverá a lo que conocemos y amamos de los juegos anteriores, pero estamos honestamente emocionados por un cambio de ritmo, introduciendo algo que nunca hemos visto de la serie antes. Kasuga puede reclutar miembros del grupo a lo largo de la historia o como parte de misiones opcionales, esta última puede ser convocada para realizar algunos ataques brillantes y locos a través del smartphone de nuestro héroe.

Uno implica ordenar comida para llevar, resultando en un enjambre de langostas reales que atacan a los enemigos. Sí, realmente es así de ridículo. Piensa en ello como una versión más “realista” de la citación de Final Fantasy donde en lugar de invocar a los dioses antiguos estás pidiendo la ayuda de oficinistas borrachos para dar una paliza a algunos matones.

Puedes elegir entre varias clases, cada una con sus propias habilidades y destrezas, aunque tendrás que visitar el centro vocacional para desbloquearlas. Hasta ahora hemos visto a Kasuga con un traje de bailarín para realizar algunos ataques de giro y rociar a los enemigos con un poco de burbujas como camarero. Todo esto es una tontería en la forma en que la Yakuza es conocida, evidentemente con la lengua en la mejilla sin sacrificar algunos mecánicos realmente excelentes.

Obviamente, no sería Yakuza sin un montón de actividades secundarias extravagantes en las que participar, y Like a Dragon no se queda atrás en este sentido. A lo largo de la aventura podrás participar en karaoke, karts, exámenes para mejorar tus atributos y un montón de otros minijuegos. Es probable que sólo hayamos visto un poco de lo que Yakuza 7 tiene para ofrecer hasta ahora, con más que se revelará antes del lanzamiento occidental a finales de este año.

Yakuza: Como una demo de Dragón – ¿Puedo jugarla antes del lanzamiento? La respuesta es sí, pero esto viene con algunas advertencias que vale la pena mencionar. Para empezar, necesitarás tener acceso a una cuenta de la red japonesa de PlayStation para acceder a la tienda de la región y descargar la demo jugable, que a su vez proporciona una visión general de Yakuza 7.

Serás libre de explorar el mundo abierto, participar en batallas y hundirte en algunas actividades secundarias. Las demostraciones de SEGA son históricamente sustanciales, y ésta no es diferente. Os mantendremos informados si una demo en inglés llega a aparecer, ¡así que cruzad los dedos por ahora!

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *