Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias

Casemiro anota 2 mientras el Madrid vence al Sevilla 2-1

El especialista en defensa Casemiro anotó el sábado su primer doblete para el Real Madrid, con el que consiguió una victoria por 2-1 en casa contra el Sevilla en la liga española. Casemiro abrió el marcador para el Madrid en el minuto 57, cuando el centrocampista brasileño fue habilitado por Luka Jovic.El delantero del Sevilla, Luuk de Jong, que tuvo un gol descartado por un repaso en vídeo en la primera mitad, igualó en el 64 antes de que Casemiro volviera a adelantar a los anfitriones cinco minutos más tarde”(me alegro) no sólo por los goles, sino también por el duro trabajo de todo el equipo contra un gran rival”, dijo Casemiro. “Fue un típico partido Madrid-Sevilla. Estos tres puntos son importantes”.

“La victoria permitió al Madrid ponerse en cabeza y a tres puntos del segundo clasificado, el Barcelona, antes de que el defensor del título reciba a Granada el domingo. El Barcelona mantiene el desempate con el Madrid por diferencia de goles.el Atlético Madrid se quedó más atrás en el tercer puesto tras perder por 2-0 en Eibar. El equipo de Diego Simeone se encuentra a ocho puntos del Madrid a mitad de temporada.llamada cuestionable Fue el primer partido en el Santiago Bernabéu para el entrenador del Sevilla Julen Lopetegui, quien fue despedido como entrenador del Madrid la temporada pasada después de sólo 14 partidos. Lopetegui ha impresionado esta temporada con el Sevilla, que tiene el mejor registro fuera de casa de la competición. Los jugadores del Sevilla saludaron al Madrid con una guardia de honor antes de empezar a jugar la Supercopa de España, que se jugó la semana pasada en Arabia Saudí. El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, dejó a Karim Benzema en su banquillo hasta la última media hora, después de que la lesión de la pierna izquierda del delantero le impidiera jugar la Supercopa de España. Jovic empezó en el lugar de Benzema y no fue una presencia significativa hasta que preparó el primer gol de Casemiro. El Sevilla superó al Madrid en la primera mitad y pensó que se había adelantado en el 30 cuando De Jong cabeceó un saque de esquina. Pero el árbitro revocó su decisión inicial de permitir el gol después de consultar un vídeo, cuando vio una falta de Nemanja Gudelj que parecía bloquear intencionadamente el Éder Militão del Madrid para dejar libre a De Jong: “Lo que vimos fue un gran gol, fruto del trabajo de toda esta semana, que fue anulado”.

Y no lo entiendo”, se quejó Lopetegui tras el partido. El gol de Casemiro en el Madrid disfrutó de la segunda mitad contra el Sevilla gracias a las incursiones de Casemiro en el ataque. Casemiro mostró un toque exquisito, para un centrocampista conocido por su habilidad en el abordaje y su capacidad para contener los ataques del rival, cuando pasó el balón por encima del guardameta Tomas Vaclik desde un ángulo cerrado. Jovic le había proporcionado un magnífico pase con el tacón para que finalmente encontrara un hueco en la defensa del Sevilla.De Jong le devolvió el golpe con un remate bien colocado a la esquina de la red.Casemiro cabeceó su segundo gol desde un centro de Lucas Vázquez después de que encontrara un hueco entre los dos centrales del Sevilla en uno de los pocos lapsus defensivos de los visitantes. Fue su primer doblete desde que se convirtió en un jugador importante para el Madrid en 2015. “En ataque (Casemiro) puede aparecer en posiciones de gol de vez en cuando”, dijo Zidane. “El segundo gol me sorprendió más. Cualquiera de nuestros jugadores puede marcar la diferencia en ataque”. Hoy le ha tocado el turno a Case y me alegro por él”. El delantero suplente Youssef En-Nesyri, que debutó con el Sevilla tras su traspaso del Leganés, desaprovechó una oportunidad de marcar en los últimos minutos tras recuperar la posesión del balón de Vázquez y disparar a puerta. El defensa madrileño Sergio Ramos no estuvo disponible debido a una lesión en la pierna de la que se espera que se recupere pronto. Madrid fue también sin el centrocampista suspendido Federico Valverde y Gareth Bale, que se quedó fuera del equipo después de perder la Supercopa de España debido a la enfermedad.

El Sevilla se quedó sin el delantero suspendido Lucas Ocampos. Eibar superó al Atlético bajo una lluvia constante en el norte de España, encajonando a los visitantes en su área desde el principio y poniéndose por delante en una jugada a balón parado.Estebán Burgos marcó el que resultó ser el gol de la victoria en el 10º, cuando se desmarcó para tocar un córner rematado de cabeza por Sergi Enrich al segundo palo. El empuje tardío del Atlético terminó con un gol largo de Edu Expósito en el 90º, poniendo fin a una racha de tres victorias consecutivas en la liga para los visitantes. VIDAL LIFTS ALAVÉSAlavés delantero Aleix Vidal anotó en la segunda mitad para asegurar una victoria por 1-0 en el Levante. El ex jugador del Barcelona fue habilitado por Lucas Pérez en el descanso del 64, dando al pequeño equipo del País Vasco su primera victoria en seis jornadas. Además, el Valladolid empató 0-0 en Osasuna. El vallisoletano Sergio Guardiola fue el que más cerca estuvo de marcar cuando golpeó el travesaño.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *