Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

Noticias

Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor online y el Madrid vs Valencia en vivo gratis lo más destacado de hoy!

Comenzamos a dar más y más repercusión al deporte online, y es que en esta segunda mitad de 2017 queremos que el medio de comunicación acampadavalencia.net esté presente para dar su opinión y estar junto a vosotros siguiendo las retransmisiones más destacadas online como el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en directo de hoy, eso sí que es la pelea del siglo!

Estoy tan emocionado de poder ver por internet el Floyd Mayweather vs Conor McGregor (y digo ver online por internet porque es como se puede ver), que seguro que no puedo ni comer antes del evento, lo he comprado por Bein Connect por 12 euros y quiero explicar mi experiencia.

Lo compré online en la web que salía en publicidad de facebook, y no da nada de retransmisión. He leído mucho y parece que los van solucionando uno a uno, pero es que hasta la hora de retransmisión del Floyd Mayweather vs Conor McGregor online tú no vas a poder ver nada aunque lo hayas pagado, así que mejor como dicen en la web que citaré luego, no saturemos al servicio técnico porque la anterior pelea de boxeo tan famosa que todos recordaréis la perdimos, al menos yo la pagué y el servidor se cayó.

Dónde ver el Floyd Mayweather – Conor McGregor en directo gratis por internet

La pelea la puedes seguir por Bein Connect, pero también puedes ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor online gratis ☝!

Servidores rusos, canales de Stream de todos los colores, parece que la pela Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo se verá gratis por internet.

Opciones para ver con Bein Connect online, pero también desde SmartTV:

  • Puedes ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor gratis online por Bein Connect, pero también puedes poner un cable HDMI de tu PC a la pantalla de TV y ya lo verás en la televisión el Floyd Mayweather vs Conor McGregor.
  • Por otro lado, puedes coger y ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor con Smart TV y la aplicación de Bein Connect, así lo disfrutarás mucho más en directo a pantalla grande!

Puedes ver el Floyd Mayweather vs Conor McGregor por ps4?

Si tienes en ps4 la aplicación Bein Connect y está pagado, inicias sesión y a disfrutar.

Se verá en blueray el Floyd Mayweather vs Conor McGregor en directo?

No, es imposible.

Y también… Valencia vs Madrid online!

Por otro lado tenemos un partidazo en el Santiago Bernabéu con el Madrid vs Valencia online. No te pierdas la transimisión del partido gratis en el bar o por internet online en directo, donde quieras pero apoya al Valencia! Acampadavalencia.net es una página que transmite noticias deportivas pero no esconde su afán por el equipo CHE, así que vamos Valencia! Queremos dar la sorpresa e ir al Santiago Bernabéu a ganar 3 puntos y dar la campanada.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *