Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

España

Una Ciudad Europea Busca Prohibir los Coches en su Centro para Combatir la Contaminación

Los niveles de contaminantes en el aire de Milán son casi cuatro veces superiores a la cantidad segura. Milán, una de las ciudades más transitadas de Italia, ha propuesto prohibir los coches en su centro. El alcalde Giuseppe Sala quiere…

España en 2022: Cuarto País Receptor de Inmigrantes de la OCDE

En el año 2022, el número de nuevos migrantes en los países miembros de la OCDE alcanzó un récord histórico, con un total de 6,1 millones de personas que buscaron nuevas oportunidades y una vida mejor en el extranjero. Este…

Precios de las 3 mejores clínicas de Ecografía 5d Alicante

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de recomendaciones! Hoy nos enfocaremos en la búsqueda de las mejores clínicas de ecografías 5D en Alicante. Hemos analizado y comparado las diferentes opciones, para brindarte una selección de las 5 mejores clínicas con…

Guía de teléfonos de atención al cliente, servicio técnico y averías en O2 – LOWI – MOVISTAR Valencia útiles 2022-2023

A quién no le ha pasado que ha buscado el número de teléfono de alguna operadora telefónica o alguna empresa importante y se ha tirado horas para contactar con el teléfono de atención al cliente? Sin ir más lejos, esta…

España: La explosión de una planta química mata a 1, hiere al menos a 9

Una masiva explosión en una planta petroquímica en el noreste de España mató el martes a una persona e hirió al menos a otras nueve, tres de gravedad, dijeron las autoridades regionales. Un portavoz de prensa de la ciudad portuaria…

España Europa Noticias

El líder de España: El ‘diálogo’ es la clave para el nuevo gobierno de izquierda

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, dijo el domingo que quiere que el sello de su nuevo gobierno de coalición de izquierda sea el “diálogo” necesario para abordar los temas más urgentes del país, incluyendo el conflicto separatista catalán….

Nadal lleva a España a la final de la Copa ATP contra el Serbia de Djokovic

Rafael Nadal salía de una noche muy tardía, y estaba decidido a terminar el trabajo antes de la medianoche en la víspera de la final inaugural de la Copa ATP contra Serbia.Después de más de 20 juegos apretados contra el…

España Noticias

El jefe de la comunidad catalana se enfrenta a la pérdida de un escaño parlamentario

El parlamento regional catalán se preparaba el lunes para despojar al presidente de la próspera pero problemática región del noreste de su escaño en el parlamento porque desobedeció las estrictas normas españolas sobre propaganda electoral. Es probable que la esperada…

España Noticias

Las Islas Baleares de España toman medidas enérgicas contra las visitas a los pubs y las horas felices

Las autoridades de las Islas Baleares, imán turístico de España, están tomando medidas drásticas contra el turismo de borrachera en tres puntos calientes, introduciendo lo que consideran la primera ley de este tipo en Europa. El gobierno regional de las…

España Noticias Plataformas

El Tribunal Supremo de España dice que un político separatista permanece en prisión

El Tribunal Supremo de España dictaminó el jueves que un político catalán encarcelado debe permanecer tras las rejas a pesar de que un tribunal europeo dictaminó que su elección al Parlamento Europeo le otorgó inmunidad.el abogado de Oriol Junqueras había…