Noticias del 15m Valencia

Acampadavalencia.net

España Noticias

Las campañas de buzoneo en Valencia o Barcelona suponen un 24%

Según estrelladigital, las campañas de buzoneo Barcelona o buzoneo Valencia representan un 24% del total de inversión publicitaria y marketing para pequeñas y medianas empresas.

Buzoneo en Valencia, funcionando con publicidad offline

empresa buzoneo barato

En España hay muchas ciudades y capitales, algunas más importantes que otras, y es claro que en ciudades como Valencia, Barcelona o Madrid funciona mucho mejor una campaña de publicidad. En el caso de Valencia y Barcelona, como bien dice el encabezado, llegando a representar casi una cuarta parte de la inversión en publicidad de empresas pequeñas y medianas, un dato que impresiona y que hace pensar que el reparto de publicidad en Barcelona o el buzoneo en Valencia está creciendo de nuevo después de años a la baja.

Por qué estos años la publicidad online ha superado al buzoneo?

El reparto de publicidad o buzoneo es una práctica que con las nuevas tecnologías digitales e implementaciones de nuevas estrategias de marketing ha ido perdiendo mucha potencia, así podemos verlo en Google trends. No obstante, debido al gran beneficio que suponen campañas de buzoneo bien hechas en ciudades grandes con muchos habitantes, las pequeñas y medianas empresas han decidido volver a este sistema de reparto de publicidad que no es medible pero que en ocasiones ofrece mejores resultados a las empresas.

Qué precio tiene una campaña de buzoneo en Barcelona?

Probablemente no serán los mismos presupuestos los que encuentres al demandar precio por una campaña de buzoneo Barcelona y en Valencia, ya que los habitantes, alcance y estilo de vida son diferentes.

También tienes que tener en cuenta que al pedir presupuesto de buzoneo no es lo mismo abarcar más barrios o menos, por lo tanto tienes que tener conocimiento de como interactúa la gente de tu provincia, estilos de vida, clase social … para enfocar tu producto al mejor público posible para lograr el mayor beneficio en tu campaña de buzoneo.

Otras poblaciones a parte de Valencia o Barcelona que funcionan bien son: Buzoneo en Girona, reparto de publicidad en Alicante, y también otras como Bilbao o Tarragona.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *