W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

AMÉRICA (Avances Económicos)

AMÉRICA Y SUS AVANCES ECONÓMICOS

América ha estado en una cambiante sistema, tanto de gobiernos, ideologías como en lo económico. Y es por ello, que algunos países se han visto de manera no muy seguras o volátiles a la hora de invertir, pero hay unos que despuntan con mayor desenvoltura en el ámbito de los negocios, como también hay otros que son muy complejos e inseguros por el tipo de administración que llevan, y eso queda demostrado, según los índices de Doing Business del Banco Mundial, el cual dispone una serie de mediciones de más de 200 países.

Según los indicadores del Banco Mundial en América latina, al día de hoy, existen 5 naciones que están por encima del resto de los países ubicados en esta región, y que están en muy buenas condiciones económicas un poco más estables que el resto, ellas son: México, Chile, Perú, Colombia y Costa Rica.

Estas naciones se inclinan cada vez más a una integración del mercado internacional, llevando consigo, mejorías en lo laboral, y calidad de vida de los ciudadanos, y eso ha sido gracias al tipo de sistema económico que lleva cada país.

En el tope de la lista está Nueva Zelanda, seguido por Singapur, y Dinamarca, y del continente americano, los Estados Unidos están ubicados en el puesto 8, pero hoy estaremos hablando de las naciones de habla hispana.

México es la que tiene mejor posición en América latina, ubicado en el puesto 47, y gracias a un buen servicio de calificación crediticia se posiciona en el lugar número 6, en cuanto a la obtención de créditos se refiere.

Colombia es el mejor ubicado (53), por debajo de México en cuanto a facilidad y oportunidades de hacer negocios se refiere, pero en cuanto a la obtención de créditos, pues aquí Colombia está posicionada en el puesto 3 de dicha lista. El actual presidente, Juan Santos ha sido venido trabajando en pro de levantar cada vez más el país.

Seguido están Perú (54), Chile (57) y Costa Rica (62) estos países han demostrado que dentro de ellas se puede invertir libremente, o por lo menos tener un poco más de confianza y seguridad a la hora de negociar, a pesar de esto, América Latina sigue un poco lenta en comparación con otras regiones que siguen estando por encima de ella, en cuanto a los esfuerzos que se requieren para hacerse más atractivas a las negociaciones, ya que en los últimos años, ha estado entre los niveles más bajos sobre dicho tema.

Según nos muestra, los índices del Doing Business, así como ellos están en la cúspide en América Latina, pues unos de los peores países para la inversión, con muy poca facilidad de hacer negocios favorables, es Venezuela, una nación que se ubica en el puesto 187 de 190 a nivel mundial, y en la región, en la última posición, por debajo de Haití que goza del puesto 181.

 

URL: http://acampadavalencia.net/?p=141

Escrito por en Abr 28 2017. Archivado bajo America. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia

ASAMBLEA GENERAL MENSUAL EN PLAZA 15M de Valencia La asamblea general de 15M Valencia se celebrará MENSUALMENTE coincidiendo con el dia 15 de cada mes a las 20.00 hs. en la plz. del 15 de Maig de Valencia. ACTA ULTIMA ASAMBLEA GENERAL
300x260 [Site Wide - Sidebar]

© 2017 Noticias del 15m Valencia | Acampadavalencia.net. All Rights Reserved. Acceder - Designed by Gabfire Themes